Microsoft concreta la fecha de lanzamiento de Office 2021

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La versión perpetua de Office 2021 para consumidores llegará en simultáneo con el nuevo SO. La edición comercial, en tanto, está disponible desde hoy.

Sin dudas se trata de una muy importante noticia, ya que se esperan algunas novedades interesantes en la actualización de la suite ofimática. Vale destacar, de todos modos, que desde hoyOffice 2021 LTSC es la variante para Windows y macOS que empresas y gobiernos pueden utilizar desde este jueves 16. En este caso, el paquete de Office; las mismas permanecen exclusivas de Office 365, atadas a una suscripción mensual.

En la edición de Office 2021 para consumidores que se lanzará el 5 de octubre sucederá algo idéntico a lo mencionado con la versión LTSC. Esto quiere decir que Microsoftpara quienes compren la licencia perpetua.Si bien es cierto que Office 2021 no implica un salto exagerado en comparación , hay algunas novedades notorias. En el apartado estético, tanto la edición regular como la LTSC tendrán como cambio más importante, que se hereda de las aplicaciones de Office 365. La misma se ha pensado para eliminar distracciones al navegar por un documento de Word; lo que hace es oscurecer el resto del contenido en la pantalla y.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prepárate para la Platzi Conf 2021, el evento que reúne a los entusiastas de la tecnologíaPlatzi, una de las plataformas de educación virtual más importantes de Latinoamérica, reveló todos los detalles de la Platzi Conf 2021.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La revista Time nombra a Meghan Markle y el príncipe Harry los más influyentes de 2021Meghan Markle y el príncipe Harry son las personas más influyentes de todo el mundo. 👏👏👏 👌🏼💚 GQMexico De hueva Eso no lo creo 🤔
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 15 de septiembre de 2021Ya con eso podruamos declarar de manera oficial que el gobierno de López está maldito. Don Goyo hace lo que sabe hacer. Lo que realmente nos faltaba es la arenga de un extranjero en plenas fiestas patrias. FueraCanelDeMexico PatriaYVida
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 15 de septiembre de 2021
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Kim Kardashian reescribió las reglas de la Met Gala 2021 - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaKim Kardashian hizo lo que quiso en el Met Gala 2021. La influencer y multimillonaria siempre se ha tomado muy en serio la moda.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Todos los looks de las celebs en la MET Gala 2021¿Qué usaron las celebs en la MetGala? Recapitulemos cada uno.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »