Spotify

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ULTIMÁTUM PARA SOLARI! 🚨 - Santiago Baños, en América, no tiene mucho poder. - ¿Quién es el culpable de los fichajes fallidos? - Ojo a lo que opina Solari sobre la llegada de Antuna a Coapa. ruubenrod opina en el podcsat del día de hoy. 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jewel Ham, la historia de la artista que creo el Spotify Wrapped y nunca se lo reconocieronEl Spotify Wrapped no sería lo mismo hoy en día si no fuese por la contribución de Jewel Ham, artista que trabajó junto a Spotify.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estados Unidos trolea a México por festejo de Christian PulisicLa tendencia de Spotify Wrapped fue el pretexto perfecto para refrescar la burla de Pulisic al Tricolor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Spotify
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Con permiso Adele, Bad Bunny es el rey de Spotify y los números lo comprueban¿O me vas a decir que nunca has escuchado on repeat 'La noche de anoche' o 'Dákiti'?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Apple Music Replay: así puedes ver tus canciones, artistas y álbumes más reproducidos este añoLos usuarios de Spotify no son los únicos que pueden ver sus canciones más escuchadas de este 2021. Así puedes hacerlo si tienes Apple Music.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »