Jewel Ham, la historia de la artista que creo el Spotify Wrapped y nunca se lo reconocieron

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jewel Ham, la historia tras la artista que contribuyó a crear el Spotify Wrapped y no obtuvo ningún reconocimiento

durante tres meses y su trabajo principal fue rediseñar lo que en aquel entonces era una simple lista de reproducción con las canciones más escuchadas. Spotify Wrapped, recordemos, comenzó a aparecer en la plataforma durante 2015. No fue hasta 2019, sin embargo, cuando la compañía rediseñó su recopilación anual con unas historias interactivas al más puro estilo de Instagram. Curiosamente, con el mismo aspecto que la artista propuso.

Jewel Ham mantiene su versión y en su portafolio digital continúa mostrando el concepto que pudo servir a Spotify como idea para crear el Wrapped que conocemos hoy en día. La función, extremadamente demandada por los usuarios, hace que cualquier persona con una cuenta de Spotify, tanto premium como gratuita, comparta a través de sus redes sociales los músicos y las canciones que más han escuchado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: muy pronto saldremos de la crisisEl presidente López Obrador dice que se han sentado las bases de su proyecto de transformación, por lo que llama a seguir con la ruta trazada, a “no zigzaguear y a anclarse” Invertir en proyectos de infraestructura, es decir, que el gasto público se oriente hacia la inversión productiva en capital físico, tecnológico, cultural y humano. Esto como parte del fortalecimiento del tejido industrial y empresarial que se requiere. Aunque le duela a los periódicos y periodista chayoteros que inventan cada 5 min un falso reportaje Para entrar a otra más Perrona
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FOTOS: Arca protagoniza la portada de Vogue ante la lente de Tim WalkerArca posa para la lente de Tim Walker en la portada de Vogue México y Latinoamérica diciembre 2021-enero 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cuatro accidentes de avión que han destrozado equipos de futbolDesgraciadamente a lo largo de la historia varios equipos han sufrido terribles percances en el aire, como el Bayern Múnich o el Chapecoense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »