Bayern Munich vs Borussia Dortmund: ponen el liderato en juego

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Bayern y Borussia ponen en juego el orgullo y el liderato de la Bundesliga

Este sábado se disputará el Clásico de la Bundesliga entre Bayern Munich y Borussia Dortmund, un juego que ha sido disparejo en los últimos años a favor de los Bávaros pero que en esta temporada los negriamarillos podrían quitarse esa hegemonía de encima y de paso arrebatarle la cima de la clasificación a los de Munich.

Para rememorar la última victoria del Borussia sobre el Bayern en la Bundesliga, hay que ir a la temporada 2018-19, cuando en la Fecha 11 el cuadro de Dotmund derrotó 3-2 a los Bávaros con doblete de Marco Reus y un gol de Paco Alcácer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

17 años después, el Atlas es un presagio de título para los Pumas¡Atlas es 'cliente' de Pumas! 😱 Historial entre ambos clubes en Liguilla presagian título para los Auriazules
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Logra Real Madrid sufrida victoria ante Athletic Club | VideoEl conjunto merengue se impuso, con solitario tanto del francés Karim Benzema (40'), a los vascos en el Estadio Santiago Bernabéu; llegan a 36 puntos en el liderato general.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diego Lainez regresó a la titularidad y marcó gol con Betis en Copa del Rey¡LAINEZ METIÓ GOL! El Betis goleó 0-4 al Alicante en la Copa del Rey y Diego Lainez colaboró con una anotación. Factor fue titular y jugó 71 minutos. Primer gol de la temporada. Su gol: Ahora vas a estar mame y mame gol el gol de este cabron putamadre No era problema profesional el rival? Y el encargado flotandose las manos, para darle la portada mañana!! Diciendo Lainez está de regreso!!! Jajaja jajaja su fanatismo lo pierde!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuatro accidentes de avión que han destrozado equipos de futbolDesgraciadamente a lo largo de la historia varios equipos han sufrido terribles percances en el aire, como el Bayern Múnich o el Chapecoense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »