Spiderman No Way Home supera a Avengers en venta de boletos en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Le ganó a Avengers Endgame! Spiderman; No Way Home vende cerca de 150 millones de pesos en México La última entrega del Hombre Araña ya figura entre las más taquilleras del año

Spiderman No Way Home se ha convertido en una de las películas más esperadas del año y se espera que represente un impulsor para la recuperación del sector de exhibición cinematográfica. De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica durante las primeras 24 horas de ventas de boletos se recaudaron 7 millones de dólares para las primeras funciones.

El organismo refirió que esto significa un alza de 40 por ciento de lo que vendió la película Avengers Endgame en el mercado nacional. Al primer cuatrimestre del año la Canacine reportó una cifra acumulada de 3 mil 744 millones de pesos, una variación positiva de 26 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado y que representan alrededor de 58 millones de boletos vendidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la cual Jeep está vendiendo SUVs más lujosasPlaticamos con Bruno Cattori, director general de Stellantis en México, quien nos cuenta cómo se ha transformado el consorcio de marcas en nuestro país y por...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comerciantes de Basílica de Guadalupe esperan recuperar ventas en DíaLos comerciantes formales e informales de la Basílica de Guadalupe vislumbran una oportunidad para mejorar su economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas: Golpiza en el estadio Jalisco por la venta de boletos para la final de la Liga MXLa euforia por el pase del Atlas a la final del futbol mexicano ha sido tal, que la afición se volcó con todo a las taquillas del Estadio Jalisco Por eso no querían que llegarán a la final, luego luego enseñan el cobre Que bonito,que no se pierda la bonita tradición de ir a comprar boletos sobrevaluados en la mañana cuando se debería de estar trabajando. 😂😂😂😂😂😂 que gane el mejor. Esperen a la final son como los chairos que no saben perder hasta muertos va a haber si pierde el Atlas de mi se acuerdan !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Portada 06 de diciembre 2021🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 🔥🤯Polémica Final en la Liga MX🤯🔥 🦊¡A lo Atlas!🦊 💥😦El arbitraje ensució el retorno de los Zorros al gran partido al no sancionar un penalti a Dinenno y después expulsarlo sin razón⚽️ PORTADA 📰 Bueno por lo menos saben que es ser campeón, AtlasFC otro 50 años de espera Polémico arbitraje pero creo que pumas no tenía equipo con que enfrentar esta final. 😺😸🤞🏻 La lloradera de diario récord
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »