'Spider-Man: Sin camino a casa' nos revela una nueva lista de villanos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Spider-Man: Sin camino a casa’ nos deja todo tipo de revelaciones en la revista ‘Empire’, incluyendo nuevos villanos

'Spider-Man: Sin camino a casa' se ha convertido en la gran obsesión de los fanáticos de Marvel. En especial, a medida que los rumores aumentan y la impaciencia por conocer la trama se hace mayor.es, sin duda, una de las grandes producciones del año. No sólo por su envergadura — el director Jon Watts habló que la producción era tan ambiciosa comoa su alrededor.

Pero uno de los detalles que más ha sorprendido del reportaje es la imagen que muestra a uno de sus villanos. Finalmente, y gracias a la revista Empire, los fanáticos de Spidey han podido ver a detalle al. El personaje, considerado fundamental en la trama, se muestra en todo su siniestro esplendor, haciendo uso de sus tentáculos contra Spider Man.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerca de 300 cadáveres sin reclamar en la Procuraduría de HidalgoIncrementa número de cadáveres sin reclamar en la PGJEH, suman cerca de 300; hay muchos que están identificados pero que no han sido reclamados por parte de los parientes Por buenas personas que eran🤷
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lakers, sin LeBron James, dilapidan 26 puntos de ventaja ante ThunderLos veteranos de Los Angeles Lakers dejaron ir una ventaja de 26 puntos ante los jóvenes de Oklahoma City Thunder; Nets y Bucks también caen en la NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resultados NBA hoy 26/10; Lakers ganan sin LeBronSin su máxima estrella, los Lakers se impusieron en San Antonio con fenomenales actuaciones ofensivas de Anthony Davis y Russell Westbrook.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sin efecto, movimientos antivacunas en CDMX, dice subsecretario de Educación'En México y mucho menos en la CDMX ha habido este efecto antivacunas, al contrario lo que ha habido es un efecto pro vacunas' La población mexicana desde la llegada de los españoles ha sufrido epidemias terribles y por eso se acepta en mayor medida los remedios aportados por la Medicina. Por otro lado la cultura televisiva del siglo pasado presentó a los médicos como auténticos salvadores. Sí! VACUNACION UNIVERSAL YA!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CDMX: Menores sin enfermedades van a módulosEn el arranque de la vacunación para niños de 12 a 17 años con comorbilidades llegaron casos que no padecen ninguna enfermedad grave o sin padecimientos, dijo Sandrin Rivera Hernández, directora de la Jurisdiccional de Salud en Cuauhtémoc y responsable de la Unidad Vacunadora de la Biblioteca Vasconcelos. “Han llegado casos de menores que no tienen ninguna enfermedad o que no es grave, como asma, pero que son casos leves y no crónicos. Se les pide que esperen y estén atentos si hay otra indicación del gobierno federal para poder vacunarlos”, precisó.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »