Resultados NBA hoy 26/10; Lakers ganan sin LeBron

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin LeBron James en la cancha, Lakers apenas logra vencer a San Antonio Spurs

Necesitaron de prórroga y aunque jugaron sin LeBron James, los Lakers sacaron un gran triunfo de casa de los San Antonio Spurs por marcador de 125-121 en la mejor noche de la naciente temporada NBA para Anthony Davis y Russell Westbrook, los mejores encestadores -por mucho- del quinteto de Los Ángeles.

com/UrJDDLGbIo— NBA October 27, 2021 Los renovados Spurs, ya sin DeMar DeRozan y en plena reconstrucción a las órdenes del legendario coach, Gregg Popovich, sumaron su tercera derrota en cuatro partidos, con su único triunfo hasta ahora en el debut ante el Orlando Magic.Pese a eso, Dejounte Murray logró un triple-doble de 21 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes, al tiempo que el poste austriaco, Jakob Poeltl, lideró la ofensiva texana con 27 tantos y 14 tablas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos de hoy 26 de octubre; Champions League como platillo especialDurante este 26 de octubre se juegan algunos partidos importantes en Europa como la Champions League. Dos errores, primero hoy no hay Champions league, segundo es el 1860 Múnich, pareciera que es el otro Múnich.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 26 de octubre 2021Conoce el precio del dólar hoy martes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Spezia vs Genoa ONLINE. Johan Vásquez en Serie A 2021Sigue en vivo y online el Spezia vs Genoa de la Serie A 2021-2022, Jornada 10, este martes 26 de octubre a partir de las 11:30 horas. No mames!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Celtics terminó con invicto de Hornets | Resultados de la NBACon 41 puntos de su estrella Jayson Tatum, los de Boston se impusieron 140-129 en su visita a Charlotte. Ya duérmete medio😴🤤🤤🤤
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos 26 de octubre; J11 de LaLiga y juega Genoa de Johan VásquezDurante este 26 de octubre se juegan algunos partidos importantes en Europa, como el del Genoa de Johan Vásquez y la Jornada 11 de LaLiga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »