Carlos Vela reapareció con LAFC en victoria ante Seattle

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Volvió el Rey! Tras dos meses, Carlos Vela reaparece en la victoria del LAFC

Carlos Vela está de regreso en las canchas luego de una lesión que lo marginó durante los últimos dos meses. El delantero mexicano reapareció en la victoria de Los Angeles FC 3-0 ante Seattle Sounders en casa, en el Banc of California Stadium, donde jugó los últimos minutos.

com/nEWzjTbq5N— LAFC October 27, 2021 El mexicano buscó tener la pelota y participar de algunas jugadas ofensivas, sin embargo, fueron pocos los minutos que pudo tener en la cancha para tener jugadas de gol. Aunque eso no importó para la afición que le recibió con ovaciones en una noche redonda gracias a la victoria sobre el líder general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Vela: El Bombardero podría jugar ante Seattle SoundersEl técnico de LAFC, Bob Bradley, reveló que el delantero mexicano tendría minutos de juego en el próximo partido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MLS. LAFC no descarta el regreso de Carlos Vela ante SeattleBob Bradley, entrenador del conjunto de la MLS, mencionó que hay una posibilidad de que el mexicano vea acción en el duelo ante Sounders.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fallo de la SCJN hará que se pierda el 'miedo al fisco': Carlos Romero“Yo respeto las opiniones de la Corte, pero no estoy de acuerdo con lo que resolvieron las ministras y los ministros. Creo que va a perderse en temas de recaudación y de percepción de riesgo' No entiendo la frase...'tenerle miedo al fisco'... Quiere decir que el cobro de impuestos se basa es una situación de acoso y cohaccion al contribuyente sin tomar en cuenta la presunción de inocencia!! Están jodidos!! Como andará la cosa que el fisco busca generar miedo en los contribuyentes y no confianza! Como si el uso de los impuestos fuera responsable y ejemplar, todo se roban y quieren siempre más!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Faltan cámaras de videovigilancia en Tulum: Carlos Joaquín GonzálezCarlos Joaquín González señaló que el rápido crecimiento de algunas ciudades de Quintana Roo han generado, de cierta forma, los problemas de seguridad. Nada Antier mataron a dos mexicanos en el centro de Tulum y no se dijo nada al respecto Abrazos 👐🏼😊
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Carlos Osorio: Aficionados de América de Cali intentaron agredir al extécnico del TricolorTras la caída ante Atlético Nacional, seguidores del Rojo invadieron la cancha y buscaron al DT por malos resultados
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »