Sin efecto, movimientos antivacunas en CDMX, dice subsecretario de Educación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'En México y mucho menos en la CDMX ha habido este efecto antivacunas, al contrario lo que ha habido es un efecto pro vacunas'

Vacunación contra el Covid-19 a personas de 18 a 29 años en la Ciudad de México.El subsecretario de Educación de la Ciudad de México y coordinador de la sede de vacunación del Centro de Exposiciones y Congresos en Ciudad Universitaria, Uladimir Valdez, aseguró que a diferencia de otros países aquí no tuvieron efecto los movimientos antivacunas.

En entrevista recordó que desde febrero pasado"en general hemos visto un gran entusiasmo, una gran iniciativa de las personas por venir", particularmente cuando acudían personas de alcaldías distintas o de edades asignadas a las etapas de vacunación. Cientos de personas de 18 años y más acuden al Centro de Exposiciones y Congresos en Ciudad Universitaria en busca de la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna conta Covid Astra Zeneca.

En el segundo día de la aplicación la afluencia de personas de todas las edades es notoria, sin que existan tumultos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

He atendido por lo menos 30 personas con secuelas grabes post vacunacion, sus síntomas han disminuido pero no sanado

LA MAYORIA DE TONTOS ACEPTA LA VACUNA SIN SABER NI ENTENDER EL PELIGRO QUE REPRESENTAN.

Sí! VACUNACION UNIVERSAL YA!

La población mexicana desde la llegada de los españoles ha sufrido epidemias terribles y por eso se acepta en mayor medida los remedios aportados por la Medicina. Por otro lado la cultura televisiva del siglo pasado presentó a los médicos como auténticos salvadores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Edomex y CDMX, la mayor cantidad de averiguaciones previas en 2020Al presentar el Censo Nacional de Procuración de Justicia Estatal 2021, el INEGI_INFORMA reveló que en 2019 se iniciaron 1.8 millones de averiguaciones previas e investigaciones y carpetas de investigación (98.8% para adultos y 1.2% para adolescentes). INEGI_INFORMA Y eso que según la Secretaria de Seguridad ya todos los delitos están a la baja,‼️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inicia primera audiencia por colapso de la Línea 12 del Metro CDMXEl abogado de 22 de las familias de las víctimas de la Línea 12 del Metro aseguró que presentarán una denuncia en contra de las empresas involucradas y responsables de la construcción del viaducto elevado Mejor contra el gobierno… las empresas hacen lo que dicen los planos. El pedo no son las empresas.... el pedo es quién las contrató. Viaducto elevado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desechan amparo contra reelección de presidente del Poder Judicial de CDMXLa magistrada CeliaMSasaki y el actual presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, MagRafaelGuerra, contienden para encabezar el Poder Judicial de la Ciudad de México para el periodo 2022-2025.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ex funcionarios comparecen por colapso de L12 del Metro CdMxLa FGJ de CdMx buscará imputarlos por homicidio culposo en agravio de 26 personas, lesiones culposas contra 98 personas y daños a la propiedad culposos. Seguro los culpables serán: rondanas o tuercas, o la caca de algún perro….ya verán…😅😂😂🤣🤣😄😄😂😃😂😂😀😅🤣😃😄😄… Los primeros en comparecer deben ser: Marcelo, Claudia y Florencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Claudia Sheinbaum promete fiesta en desfile por Día de Muertos en CdMxLa jefa de Gobierno invitó a través de un video a las personas a acudir al evento que comenzará en el Zócalo de la capital. En serio? En la ciudad todos los dias son dia de muertos El día de muertos invita a la calavera mayor al festejo y la calavera le contesta, claro pero el color del semáforo lo penes tú
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paseo dominical en bici rompe récord consecutivo en CdMxLa Secretaría de Movilidad señaló que es la tercera semana en que la actividad registra su afluencia histórica más alta de manera consecutiva. 👏👏👏👏🚴🚵🚲
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »