La impresionante imagen de la segunda temporada de 'The Witcher': el Henry Cavill más intimidante

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

Henry Cavill interpreta al protagonista de 'The Witcher' y, además del tráiler, ya hay alguna imagen de la segunda temporada en Netflix.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

), una película animada que sirve como precuela a la segunda temporada de la serie.. Su universo, expandido a otro tipo de públicos a través de Netflix, llega a casi cualquier tipo de audiencia que lo recibe, en líneas generales, de buena manera. Eso explica que, ante imágenes como la siguiente, la curiosidad se manifieste de forma automática. Ocurre lo mismo con las interpretaciones.

, luce un atuendo acorde a la estética de la serie. El porte de una espada tampoco es muy novedoso. Sin embargo, sus ojos no parecen tan normales.y un monstruo. De ser así, quizá se trate de Nivellen, el personaje interpretado por. Aunque este nombre a simple vista no sugiera demasiado, puede que los seguidores del universo deEn cualquier caso, esto queda dentro de las suposiciones iniciales en relación con la serie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ligue 1. Thierry Henry sobre Messi en el PSG: 'Está aislado'El exjugador francés hizo un análisis de la última actuación del crack argentino con el PSG en la Ligue 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlante: Frankie Muniz sorprende a los Potros de Hierro en el Estadio Azulgrana⚽️'Malcolm' le cayó a la reta⚽️ Frankie Muniz sorprendió al Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes 🔵🔴 No es Cristian Castro ? Ya ni se acuerda a que iba. Ya no saben de donde sacar noticia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los autos más robados en México durante 2021De los 5 modelos más robados en el país, 3 son de la misma marca No se pasen su página son mas ads que contenido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »