'Soy la madre, abuela y esposa de 11 desaparecidos'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dora cuenta que a raíz de lo sucedido, ella ha padecido varios problemas emocionales y físicos NotaPlus

que dos de sus hijos fueron raptados, entró en shock. Cuando le contaron que habían desaparecido junto a nueve personas más de su familia, sintió cómo sus piernas se doblaron y se desmayó.

Su esposo, Juan Carlos Tapia Martínez, de 54 años; sus hijos José Luis Tapia de la Garza, de 32 años, y Juan Carlos Tapia de la Garza, de 34 años; sus nueras, Michell Johanna Rodríguez, de 25 años; Nelly Elizeth Sánchez Hernández, de 31 años; Aurora Margarita Pérez González, de 35 años; y sus nietas Aurora Zuzeth Tapia Pérez, de 16 años; Alejandra Jaquelin Tapia Pérez, de 15 años; Lesly Elizabeth Tapia...

“Estaban correteando a mi nuera dentro de la casa. La niña chiquita ese día iba a cumplir 11 años y estaba gritando que dejaran a su mami. El cabecilla que andaba ahí les gritó que se llevaran a todas. Una de mis nueras tenía 15 días después del parto y dejaron a la bebé.“Saber todo eso me traumaba, porque si habiendo gente y testigos les hicieron eso, ¿qué más no les hicieron cuando nadie los veía?”, cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vanessa Guzmán presume a su nieta: 'Soy la abuela más bendecida y dichosa'La actriz de 45 años se siente agradecida por los cambios radicales con los que cierra este 2021 Yo conozco varias de Mxli que se la llevan de lejos y sonrrien a sus y con sus hijos en base ball
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vanessa Guzmán presume a su nieta: 'Soy la abuela más bendecida y dichosa'La actriz de 45 años se siente agradecida por los cambios radicales con los que cierra este 2021 Yo conozco varias de Mxli que se la llevan de lejos y sonrrien a sus y con sus hijos en base ball
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Al menos 11 muertos y 46 desaparecidos en mina de carbón en SiberiaRusia | Al menos 11 personas murieron y 46 están desaparecidas, tras un accidente hoy en la mina de carbón de Listvyazhnaya en Siberia. En el momento del accidente había 285 personas en la mina. ACÍ no ANLO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

25N. Matan a Karinne Raquel y abandonan su cuerpo en TabascoEl cuerpo de la joven de 30 años y madre de tres hijos fue abandonado en medio de la calle en Villahermosa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tlajomulco. Policías salvan la vida de un bebé de tres mesesLos uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la cabecera municipal, cuando la madre del infante salió de su domicilio y los interceptó 👏👏👏 Tenemos héroes vestidos de azúl y no son médicos. Héroes sin capa!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: Bienvenidas controversias contra acuerdo de megaobras: Clouthier | Pleno de la Corte resolverá decreto de militarización | VideoEntre los contenidos relevantes de la emisión de hoy (25/11/2021) destacamos la participación de Ana Lorena Delgadillo, sobre la maquinaria de corrupción e impunidad en la FGR.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »