25N. Matan a Karinne Raquel y abandonan su cuerpo en Tabasco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una vecina se percató que el cuerpo se encontraba en la calle

Karinne Raquel"N”

de 30 años, madre de tres hijos, fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en la calle de una colonia de la Ciudad de Villahermosa, en la víspera delDetienen a mujer por presuntamente asesinar a su suegra con 10 puñaladas en Nuevo León El miércoles, vecinos de la calle Ejido de la colonia Tamulté de las Barrancas, de la capital del estado se despertaron con este hallazgo. Fue una vecina, de nombre Guadalupe, quien minutos antes de las siete de la mañana se disponía a sacar la basura, al abrir la puerta y avanzar algunos pasos, logró percatarse que en medio de la calle se encontraba el cuerpo de una mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM pinta de naranja Biblioteca Central y Estadio Olímpico por 25NLa Biblioteca Central y el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM se iluminaron de naranja en homenaje a la lucha de las mujeres por la igualdad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por marcha de 25N, Consejo de la Judicatura de CdMx suspende laboresEl órgano colegiado de administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial capitalino precisó que mañana se reanudarán las labores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cierres y alternativas viales por marcha del 25N; CDMX desplegará 2 mil 500 policíasCon motivo del DiaContralaViolenciadeGenero, mujeres y colectivas marcharán en CDMX. La cita es a las 16:00 y el recorrido será del Ángel de la Independencia al Zócalo. Aquí te decimo qué calles estarán cerradas y las alternativas víales: La violencia contra las mujeres hay que solucionarlo desde la educación en casa. Aparte de los movimientos de los grupos feministas, algunos extremistas, es bueno, pero, ¿y en el hogar? Los padres, ambos, contribuyen a la devaluación femenina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »