SORPRENDIÓ A TODOS: Rodrigo De Paul explicó por qué seguramente NO disfrutará el Mundial de Qatar 2022

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗦𝗢𝗥𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜Ó 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 | Rodrigo De Paul explicó por qué seguramente 𝗡𝗢 disfrutará el Mundial de Qatar 2022. La confesión del mediocampista argentino. Sinceridad absoluta.

no tuvo reparo en confesar que, seguramente, no disfrutará el Mundial de Qatar 2022.

Conociéndose, y entendiendo todo lo que representa una Copa del Mundo, el mediocampista de la Selección de Argentina ve difícil que pueda gozar al 100% lo que suceda entre noviembre y diciembre. Incluso con resultados favorables es tanta la tensión, ansiedad y presión, que cree que le costará sentirse feliz y relajado mientras tenga activo el modo competencia.

Las previas y las semanas de entrenamiento le encantan. Lo que le cuesta son los partidos. Esos 90 minutos, entre el deseo de ganar, la ilusión e exigencia, no los disfruta.“Cuando me preguntan siempre si quiero que el Mundial empiece, siempre digo que no. Porque el mes del Mundial seguramente no lo disfrute. Mucha presión, mucha competencia, mucho nerviosismo, ansiedad. Y es muy difícil disfrutarlo. Entonces, intento disfrutar todo este proceso.

“Yo alguna vez dije que yo no disfrutaba de los partidos, y mucha gente se sorprendió. Pero es la realidad. Uno vive muy concentrado, sabe que hay muchas presiones. Después la crítica puede ser dañina. Intentás hacer tu trabajo lo mejor posible. Yo, como jugador de fútbol, sí disfruto la previa de un partido, preparar mi mate, disfruto la semana, ir a entrenar… Pero cuando empieza la competición, me cuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brad Pitt: Paul Newman y George Clooney son ‘los hombres más guapos de la historia’Aunque Paul Newman murió a la edad de 83 años en 2008, para Brad Pitt sigue encabezando la lista. Valen verga, no conocen a mi Paolino. Bien decían Los3Misisipis lgpachecos jesus_solis TiempoDetenido Prvnsi (?). Y Richard Gere!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Nunca me ha visto entrenar”: Jake Paul desmintió las acusaciones de Mike TysonIron Mike no descartó volver a subir al cuadrilátero para una exhibición.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Será demolido”: Floyd Mayweather afirmó lo que pasaría en un cruce entre Canelo Álvarez y Jake PaulEl ex boxeador dio su pronóstico y habló del estadounidense.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Jugador del Hertha Berlín sufre de tumor testicular; es el cuarto caso en 2022 en la BundesligaJean-Paul Boëtius, jugador del Hertha Berlín, presenta un tumor testicular; será intervenido quirúrgicamente y comenzará de inmediato la rehabilitación.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Jugador del Hertha Berlin fue diagnosticado con un tumor testicular¡Triste noticia! Jugador del Hertha Berlín es diagnosticado con tumor testicular 'Estamos llenos de esperanza y confianza en que se recuperará y volverá con nosotros lo antes posible'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mathias Pogba detalla que el mal de ojo a Mbappé fue en un PSG-United de 2019El hermano mayor de Paul Pogba volvió a defender su inocencia en el caso de chantaje que investiga la Justicia, en el que hay involucrados otros cuatro hombres amigos de infancia del jugador.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »