“Nunca me ha visto entrenar”: Jake Paul desmintió las acusaciones de Mike Tyson

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Iron Mike no descartó volver a subir al cuadrilátero para una exhibición.

Después de su combate de exhibición contra Roy Jones Jr. en noviembre del 2020,coqueteó en repetidas oportunidades con concretar su regreso al cuadrilátero. El boxeador estadounidense aseguró recientemente que, a pesar de haber cumplido 56 años, sus habilidades dentro del ring se mantienen intactas. QuiEn lo retó durante el último tiempo fue Jake Paul, youtuber con cinco peleas profesionales en su historial.

presenció una sesión de sparring de Jake Paul y que se retiró de la misma apenas transcurridos treinta segundos.no estaba interesado en el entrenamiento de la celebridad estadounidense y prefirió dar una recorrida al gimnasio Wildcard de Los Ángeles. Tras escuchar las palabras del entrenador de 62 años, Jake Paul se encargó de desmentir esas versiones y aseguró que nunca compartió gimnasio con el ex campeón mundial de los pesos pesados.

Fui a Wild Card una vez para la conferencia de prensa de mi hermano allí. Pero Mike no estaba en ningún lugar cercano, por lo que es solo Freddie Roach difundiendo rumores”, insistió Jake Paul. Jake Paul, que se prepara para enfrentar a Anderson Silva el 29 de octubre, reconoció que intentó negociar conpara realizar una exhibición a finales del 2022. No obstante, en diálogo con “Daily Mail”, aseguró que

no tiene intenciones de subir al ring. “Dijo que tal vez más adelante en el año, pero no se donde están las cosas. Me encantaría hacer esa pelea. Pero tiene que estar dispuesto a entrenar para ello”, sentenció. Durante su corta incursión en el boxeo, Jake Paul realizó peleas profesionales ante ex figuras de las artes marciales mixtas y otras celebridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iron Chef: México: Una legendaria batalla culinaria con cocineros reconocidosLa experiencia, el conocimiento, la creatividad, el buen sazón y también los egos se enfrentan en una legendaria batalla culinaria: Iron Chef México, la primera versión en español de programa de la televisión japonesa que ahora llega a nuestro país de la mano de los reconocidos cocineros Francisco Ruano, Gabriela Ruiz y Roberto Solís.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Observó 30 segundos y se fue': Mike Tyson rechazó una nueva oportunidad para subirse al ringLa mítica ex figura del ring genera expectativa.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

NFL: Tom Brady calificó de 'ridícula' la sanción a Mike EvansLO RESPALDA Tom Brady se pronunció en desacuerdo por la sanción que la NFL le puso a Mike Evans por causar una pelea en el juego contra Nueva Orleans. “No creo que mereciera ningún tipo de suspensión. Creo que es ridículo”, dijo el QB en su podcast. Más:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“No puedo ni hablar”: El dolor que tiene a Mike Tyson en silla de ruedasEl ex boxeador estadounidense, Mike Tyson, reveló por qué está en silla de ruedas: 'No puedo ni hablar', se refirió el pugilista por la molestia física (ciática) que tiene
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El tierno regreso a la televisión de Biby Gaytán de la mano de sus mellizosLos más jóvenes de los Capetillo debutaron en la pantalla chica en el estreno de la primera temporada de Iron Chef México
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

La dolorosa imagen de Mike Tyson y la enfermedad que lo tiene sufriendo en silla de ruedasEsto es lo que sabemos del estado de salud de Mike Tyson y la enfermedad que lo tiene en silla de ruedas y le quita hasta el habla
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »