'Mi último partido': Roger Federer confirmó el encuentro más esperado para su retiro del tenis

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El suizo le pondrá fin a su carrera jugando la Laver Cup.

Hace exactamente una semana, el mundo del deporte en general y del tenis en particular recibió una de las noticias más tristes de los últimos tiempos. A través de un comunicado,hacía público lo que ya se intuía: su retiro de la actividad profesional. Allí mismo indicaba que su despedida sería este fin de semana en el marco de la Laver Cup.

“Mañana por la noche. Mi último partido. Con Rafael Nadal”, fue el escueto mensaje que acompañó el posteo de su cuenta.en la rueda de prensa presentación de la Copa. Mencionó que su problema en la rodilla le es claro y que no pondrá hacer más que esto. “Sé mis limitaciones y eso es por lo que he preguntado, si puedo jugar solo el dobles en la noche de viernes.

“Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz", comentó el manacorí a la hora de ser consultado por la cita tan especial. “Va a ser difícil manejar todo, sobre todo para Roger, pero también para mí. Uno de los jugadores más importantes de mi carrera y de la historia se va. Estoy agradecido de poder jugar con él”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roger Federer despedirá su carrera junto a Nadal en la Laver CupLa Laver Cup dio a conocer los partidos de la primera jornada que se disputarán este viernes, donde aparecen el tenista suizo y español.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roger Federer quiere despedise junto a Rafa Nadal en la Laver Cup: 'Sería un sueño absoluto'La trayectoria de Roger Federer en la Laver Cup que significará su adiós al tenis será obligadamente breve. Las condiciones físicas hacen que el primero de los Tres Grandes, número
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

No jugará Roger Federer partidos individuales en la Laver Cup | VideoEl tenista suizo, quien anunció su retiro al finalizar el certamen programado del viernes 23 al domingo 25 de septiembre en la O2 Arena en Londres, señaló que su objetivo es jugar dobles a un 'nivel aceptable' y manifestó su deseo de formar pareja con Rafael Nadal 'sería un sueño absoluto'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Roger Federer tuvo una cena ‘épica’ junto a Rafael Nadal, Andy Murray y Novak Djokovic¡UNA CENA CON LOS MEJORES! 😍 Federer tuvo 'una cena casual' con los mejores tenistas del mundo: Nadal, Djokovic y Murray estuvieron presentes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En el marco de su retiro, Federer jugará con Nadal los dobles de la Copa LaverRoger Federer y Rafael Nadal formarán pareja de dobles el viernes en la Copa Laver, que el suizo anunció que será el último partido de su larga e ilustre carrera deportiva. 👏👏👏👏esas son buenas nuevas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »