Sony se desploma más de 12% tras la compra de Activision por Microsoft

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Las acciones de Sony, dueño de PlayStation, cayeron 12.79% en la Bolsa de Tokio, después de que se conociera que Microsoft, dueño de Xbox, comprará la desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard. 🎥 EuropaPress

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Microsoft crece tras un duro golpe a Sony en la batalla Xbox vs PSEn la batalla contra la consola PlayStation de Sony, Microsoft y Xbox acaban de dar un duro golpe con la adquisición de Activision Blizzard, emblema de títulos populares como Call of Duty, Warcraft, Diablo, Guitar Hero, Overwatch y CandyCrush. Recomiendo a Sony comprar Ubisoft o Rockstar Por qué hablan de batallas si se supone que no la hay? XD Todas franquicias en declive. Creo que pagó de más.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Los juegos de 'Call of Duty' serán exclusivos de Xbox tras la compra de Activision por Microsoft?Tras anunciarse la compra de Activision Blizzard por Microsoft, surge la duda de qué pasará con Call of Duty y otras franquicias. Lo dudo Nintendo gana mas por los juegos y servicios que vende que por las consolas, epson gana más por vender tinta y accesorios que por la impresora en si, claro que querrán ver su juego en play station.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Microsoft compra Activision Blizzard y PlayStation se queda sin CoDMicrosoft compra Activision Blizzard en casi 70 millones de dólares, es la adquisición más histórica para Xbox y todos los fanáticos de la plataforma.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Bobby Kotick dejaría de ser el CEO de Activision Blizzard al concretarse la compra de MicrosoftBobby Kotick, aparentemente, tiene los días contados como CEO de Activision Blizzard. La compra de Microsoft lo cambia todo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Microsoft compra Activision Blizzard por más de 68 mil millones de dólaresEl gigante tecnológico Microsoft llegó a un acuerdo para comprar la editora y desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard por 68 mil 700 millones de dólares (60 mil 326 millones de euros), según informó en un comunicado. (Fuente: Microsoft Youtube, Blizzard Youtube, Activision Youtube)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Por qué Microsoft ha comprado Activision Blizzard?Microsoft apuesta con la compra de Activision Blizzard por los videojuegos como servicio. Las suscripciones son el presente y futuro. athom4z
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »