Microsoft compra Activision Blizzard y PlayStation se queda sin CoD

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un momento histórico para Xbox 🙌 🕹️Microsoft compra ActivisionBlizzard y XboxP3 quiere meter tantos juegos pueda en Game Pass.

Por el momento ambas compañías trabajarán de forma independiente hasta que el tarto este completamente aterrizado, pero si algo debe emocionar a los usuarios de Games Pass es quedijo que está entre sus planes introducir cuantos juegos se puedan de la marca a su plataforma de juegos on demand.

“Las fantásticas franquicias de Activision Blizzard también acelerarán nuestros planes para juegos en la nube, lo que permitirá que más personas en más lugares del mundo participen en la comunidad de Xbox usando teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos que ya posee. Los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una variedad de plataformas y planeamos continuar apoyando a esas comunidades en el futuro.

As we extend the joy and community of gaming to everyone, we are incredibly excited to welcome the fantastic teams and iconic franchises of Activision Blizzard to Team Xbox

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Los juegos de 'Call of Duty' serán exclusivos de Xbox tras la compra de Activision por Microsoft?Tras anunciarse la compra de Activision Blizzard por Microsoft, surge la duda de qué pasará con Call of Duty y otras franquicias. Lo dudo Nintendo gana mas por los juegos y servicios que vende que por las consolas, epson gana más por vender tinta y accesorios que por la impresora en si, claro que querrán ver su juego en play station.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Por qué Microsoft ha comprado Activision Blizzard?Microsoft apuesta con la compra de Activision Blizzard por los videojuegos como servicio. Las suscripciones son el presente y futuro. athom4z
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Microsoft compra Activision Blizzard por más de 68 mil millones de dólaresEl gigante tecnológico Microsoft llegó a un acuerdo para comprar la editora y desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard por 68 mil 700 millones de dólares (60 mil 326 millones de euros), según informó en un comunicado. (Fuente: Microsoft Youtube, Blizzard Youtube, Activision Youtube)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Paren todo! ¡Microsoft acaba de comprar Activision-Blizzard!Llevamos menos de 20 días de este año y Microsoft ya acaba de superar con mucho su mayor anuncio del 2021, cuando compró Bethesda para asignarse una marcada ventaja sobre el PlaySt
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Microsoft adquiere Activision-Blizzard por 68.7 mil millones de dólaresIndigoGeek | ¡Ouch! Primero fue Bethesda, ahora, Microsoft le roba Activision a PlayStation de Sony, por lo que títulos como CallOfDuty podrían ser exclusivos de Xbox ¿Podrían? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tanto les arde? Jaajja Que título más amarillista, desde cuando Activision es de Playstation?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »