¿Soluciones en el Tri?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Columna 📰 betobernard 🖊️ 🤔¿Soluciones?🤔 💥Hay pocas opciones para el problema que atraviesa el Tricolor⚽️🇲🇽

tiene la urgencia de conseguir siete de nueve puntos en los próximos tres juegos para evitar que se enciendan las alarmas. Vive sus horas más bajas en el camino a Qatar, necesita respuestas inmediatas y la mala noticia es que hay pocas opciones en Europa para enderezar el rumbo.

Johan Vásquez que es el que más minutos suma, con siete juegos completos, uno saliendo de cambio y uno viniendo de la banca. El que viene reaccionando y recuperando su nivel es Gutiérrez, que ha sido titular en los tres partidos de su equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletos con nuevo sistema para ingresar a los partidos del Tri se pueden transferir entre aficionadosLos boletos deben ser registrados en una página web, sin embargo, se pueden actualizar o eliminar la inscripción para reemplazar los datos. 🤣🤣🤣🤣 si a esos hijos de 🐶 , lo único que les importa es el negocio. Pos los de pantalon largo son los que promueven a los revendedores pa que nos hacemos pentontos ellos son la mafia que domina esos negocios por eso si no los venden les vale Ya basta tantos estadios bonitos y nomás no dejan que se les vallan los billetes los televisos
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tri: Araujo la sorpresa, Arteaga el regreso y Rayados ‘en veremos'Julian Araujo, se ganó la confianza del estratega en su presentación con el Tri ante Chile en Austin, además s volverían Arteaga y GutI.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Davino ratifica acuerdo con el Tri por jugadores de Rayados🤠Davino asegura que hay buena comunicación con miseleccionmx por jugadores de Rayados previo al Mundial de Clubes 🇲🇽 DuilioDavino | Rayados | México miseleccionmx Le tiran mucho a Davino pero es un crack.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tri incluirá a Arteaga en la convocatoria para Eliminatorias'Tata' Martino prepara la convocatoria para los siguientes juegos de México en las Eliminatorias, GibranAraige nos adelanta información 👀🇲🇽 CaminoAQatar | Tri | HechoDeLosMexicanos GibranAraige ojala sea cierto lo de arteaga porque siempre dicen lo mismo GibranAraige Miente
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Luis Romo: 'La Selección Mexicana siempre debe estar por encima de todo'¡PRIMERO EL TRI! 🇲🇽 En entrevista con RÉCORD México, Luis Romo expuso su sentir sobre la responsabilidad de representar al combinado de Gerardo Martino. ¿Y el Mundial de Clubes? ¡Checa lo que dijo! 📹 caroluu18 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tri: Araujo la sorpresa, Arteaga el regreso y Rayados ‘en veremos'Julian Araujo, se ganó la confianza del estratega en su presentación con el Tri ante Chile en Austin, además s volverían Arteaga y GutI.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »