El deseado

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Columna 📰 martinolimx 🖊️ 🤩El deseado🤩 💥La mitad de los equipos le vienen echando el ojo a Nicolás Larcamón👀

como entrenador y como una casualidad de la vida, fue en aquellas mismas horas que sorprendían al Monterrey en plena Reclasificación para volver a meter en una Liguilla a los Camoteros.

Porque los jugadores del Puebla en su totalidad cuestan cuatros veces menos que en lo que están tasados los planteles de Monterrey y Tigres. Diferencia sustancial, pero que al final dentro del formato del futbol mexicano, que incluye Liguilla, esa diferencia imponente quizá no es tan definitiva a la larga.

Hacer del conjunto de la Angelópolis un producto efectivo con base en el costo beneficio, sin duda es un acto revelador, destacado y hasta heroico, porque Puebla dejó de ser un equipo de bandazos que por semestre cambiaba la mitad de su plantel, arrastrándose sin rumbo fijo en cada torneo; sin embargo, dicho sea de paso, se ha convertido en un club vendedor de sus mejores hombres y con escaso esbozo para recambio o refuerzos de calidad.

En México hay muchas formas de acceder a lugares importantes en la dirección técnica. Monterrey y Tigres apostaron por gente con popularidad y nombre; Cruz Azul se apegó a un exjugador histórico; Pumas encontró en donde menos lo esperaba el hombre que le da ciertas respuestas; Chivas puso a uno de los mejores amigos del dueño, mientras que América le dio un giro a su banquillo en fondo y forma con un estilo práctico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martinolimx Es lo mejor del ClubPueblaMX, pero como a su dueño y directiva solo les interesa el dinero, pronto lo veremos en algún club con mayor solvencia económica... lástima por el Puebla, pronto se le acabará la magia de los últimos 3 torneos y todo sea por la mejora de NLarcamon...

martinolimx

martinolimx A ver si se pone las pilas la directiva bananera del ClubPueblaMX para conseguir socios, que sepan de finanzas y tengan fundamentos básicos de negocios, para conseguir fondos de patrocinadores de nivel y mantener a NLarcamon en el equipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instalarán mecanismo de protección para defensores de derechos humanos y periodistas en Baja CaliforniaEl proyectó tendrá el fin de salvaguardar el bienestar de las personas en la entidad.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Bartlett acude esta tarde a parlamento abierto de la reforma eléctricaEl encuentro en el que estará el funcionario será con la Jucopo de la Mx_Diputados Mx_Diputados los 'diferentes'! oilos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

5 tips para verte bien en tus videollamadasLa iluminación, la posición de la cámara, el maquillaje y el estilo determinarán el fracaso o el éxito de tus encuentros virtuales ante todo bañarse antes de tus videollamadas. 😏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cardenal Juan Sandoval Iñiguez violó principio de separación Iglesia- Estado: TEPJFEl cardenal Juan Sandoval Iñiguez y el padre Mario Ángel Flores violaron el principio de separación Iglesia- Estado, durante elecciones 2021, determinó el TEPJF Al bote
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Emanuel Aguilera es baja de Atlas por contusión de costilla🤦🏻‍♂️😐Emanuel Aguilera es baja de AtlasFC por contusión de costilla EmanuelAguilera | AtlasFC | Transformamos AtlasFC Puro cascajo les mandamos 😈
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »