Sin diesel limpio, en riesgo renovación del transporte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La incapacidad de Petróleos Mexicanos (Pemex) para cubrir 100% el abasto de diesel de ultra bajo contenido de azufre (DUBA) a escala nacional pone en riesgo la renovación del parque vehicular de camiones pesados | ELUNIVERSALPlus

La incapacidad de Petróleos Mexicanos para cubrir 100% el abasto de diesel de ultra bajo contenido de azufre a escala nacional pone en riesgo la renovación del parque vehicular de“Si no hay diesel limpio no vas a renovar el parque vehicular y estás desincentivando las inversiones para sacar del mercado miles de unidades viejas que son altamente contaminantes”.

presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones , dijo que tanto productores de vehículos pesados como transportistas “necesitamos certidumbre legal en combustibles, porque el país corre el riesgo de tener flota de transporte de carga y pasaje de segunda mano, al permitir traer unidades de 10, 15 o 20 años de antigüedad de Estados Unidos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La refinería de Calderón puede cubrir esa cantidad y mas

La incapacidad? O el desmantelamiento de PEMEX?

Tranquilos que NicolasMaduro ya les va enviando el gas y luego el diesel.

Por qué no muestran las estadísticas de PEMEX directamente y no la de ustedes porque esa imagen con su logotipo a un costado no me da confianza de que esta información sea verídica. Y si no es así no engañen a la gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.