Lidy Alejandra, quién es la hija del exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lidy Alejandra es diseñadora gráfica y está acusada de lavado de dinero

y su familia como una medida precautoria por la investigación que se sigue en contra del ex mandatario por enriquecimiento ilícito., en la colonia El Pedregal de San Juan, en el cual se brindan sesiones de equinoterapia para niños con capacidades diferentes.

También se aseguró un predio de más de 39 mil metros cuadrados en el ejido La Cantera, de Tepic, que en 2013 fue adquirido por la actual senadora del PR,I Margarita Flores Sánchez, y vendido un año después en 5 millones de pesos a una inmobiliaria de la Ciudad de México, cuyo registro no existe. Según la escritura pública 3586 —fechada en enero de 2015 y emitida por los notarios 15 y 20 de Tepic—, el 10 de junio de 2014 Flores Sánchez recibióempresa L-Inmo S.A. de C.

Además de estas dos propiedades, la Fiscalía aseguró una residencia en construcción en el exclusivo fraccionamiento Bonaterra de la capital nayarita, cuya propiedad es de; otra en la colonia Doctor Leyva, de Tepic, y una más en el fraccionamiento Lago David, en el ejido El Armadillo, de la capital nayarita.

En aquel momento, Lidy estaba embarazada, como contó una amiga suya al periódico local Crítica digital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces, estudio diseño gráfico , pero es lavadora de dinero. Y no al revés.

athoss10 . Sigue la persecución de rivales políticos, primero fue Cabeza de Vaca, ahora este caso, el Macuspano quiere “dominar” a la mala “como Porfirio Díaz”...

Que bien que los juzguen por corruptos, pero que sea parejo, no solo a los adversarios y los amigos y familiares del presidente gizen de total impunidad..

PURA *¿* RAAAAATA. Y AHORA SE VAN ACAPULCO**** LAAGENCIACDMX SGIRPC_CDMX PESSENADO PESSENADO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasLidy, hija del exgobernador de Nayarit, acusada por presuntamente lavar dinero Mx_Diputados AccionNacional 😫😫😫 Claudia atiende 👉🏻 Claudiashein CAMIONES D CARGA usan Tlalpan deAUTOPISTA aTODA VELOCIDAD nos ponen en riesgo Y GobCDMX SSC_CDMX SSPCMexico OVIALCDMX locatel_mx UCS_GCDMX NO haceN nada-sobre calz Tlalpan NATIVITAS BJ de sur-norte PELI RadioEducacion El_Universal_Mx ❗️❗️ Claudia atiende 👉🏻 Claudiashein CAMIONES D CARGA usan Tlalpan deAUTOPISTA aTODA VELOCIDAD nos ponen en riesgo Y GobCDMX SSC_CDMX SSPCMexico OVIALCDMX locatel_mx UCS_GCDMX NO haceN nada-sobre calz Tlalpan NATIVITAS BJ de sur-norte PELI SOBSECDMX lasillarota 👀 Claudia atiende 👉🏻 Claudiashein CAMIONES D CARGA usan Tlalpan deAUTOPISTA aTODA VELOCIDAD nos ponen en riesgo Y GobCDMX SSC_CDMX SSPCMexico OVIALCDMX locatel_mx UCS_GCDMX NO haceN nada-sobre calz Tlalpan NATIVITAS BJ de sur-norte PELIGROSO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasFGR va contra exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por lavado de dinero
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »