Sin cruzazulearla, en 1979-80, Cruz Azul 'perdió' el título con Tigres

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚂🚂 Parece que La Máquina pitó más fuerte en esta Final🚂🚂 🐯🐅Aunque a Tigres se le llamó “el campeón sin corona” 🐯🐅 ⭐⭐Cruz Azul sumó otra estrella⭐⭐

En su época dorada, Cruz Azul estuvo muy cerca de 'cruzazulearla' al enfrentar a Tigres en la final de 1979-80; no lo hizo, pero aún así 'perdió' el título con los felinos.

Sin embargo, los de la UANL no se dieron por vencidos y con dianas del Alacrán Jiménez y el Abuelo Azuara, éste último concretando al minuto 86; de esta manera empataron 3-3 la vuelta, aunque necesitaban uno más para el global y así obligar a tiempos extras, los cuales se habrían dado si Tomás Boy hubiera vencido al portero Marín en el mano a mano que se vivió en los instantes finales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Aguascalientes entrega subsidios en beneficio de 80 proyectos municipalesEl gobierno de Martin Orozco Sandoval ha destinado 2 mil millones de pesos para mitigar los efectos negativos que ha traído la pandemia por coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

80 por ciento de muertes por covid-19 son en zonas metropolitanasHasta el 1 de julio, 55.5 por ciento de las defunciones provocadas por covid-19 correspondía a personas mayores de 60 años de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quieres revivir los años 80? Estas películas de invitan a hacerlo (y todas están en Netflix)¿Un maratón ochentero en Netflix? Sí, por favor. 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Partidos hoy, 15 de julio de la Copa GNP y Premier LeagueSe celebrarán las Semifinales de la Copa por México con el Cruz Azul contra Tigres; también jugarán Hirving Lozano y Raúl Jiménez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ivan Marcone podría llegar a León como moneda de cambio por TesilloEl mediocampista no tiene cabida en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo y podría volver a la Liga MX, no con Cruz Azul sino con La Fiera
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul. Nacho Trelles acusó a Tigres de tramposos y jugar drogadosTigres se mide a Cruz Azul en Semifinal de Copa GNP, cuando recién se cumplieron 40 años de la final de Liga en la que Nacho Trelles acusó a los felinos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »