Ivan Marcone podría llegar a León como moneda de cambio por Tesillo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Bombazo que está cocinando León con Boca Juniors! 💣🦁🇺🇦 ⏯️VIDEO:

El conjunto de Boca Juniors quiere fichar a como dé lugar a William Tesillo, defensa colombiano de León y por eso está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del cafetalero con Iván Marcone, mediocampista argentino que no entra en los planes del club desde el mercado de fichajes pasado y tendría su segunda experiencia en México.

Marcone solo jugó seis meses con la Máquina y se convirtió en un jugador que hasta la fecha la afición recuerda con cariño por la manera en la que se entregó, siendo el pilar de esa escuadra que dirigía Pedro Caixinha y que además de jugar la Final del Apertura 2018 ganó la Copa MX de ese mismo torneo.A pesar de las credencial en México, en Boca, Iván fue perdiendo protagonismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wiliam Tesillo, figura de León, es buscado por Boca JuniorsUno de los jugadores más regulares en los últimos torneos con La Fiera, fue puesto entre las opciones del club argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así llegó Xavier López 'Chabelo' a la televisiónAntes de incursionar en la pantalla, estuvo a punto de ir a la Guerra de Corea; también fue un talentoso atleta de lucha grecorromana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso y BMV cierra con pérdidas ante aumento del Covid-19Según el Banco de México (BdeM), el tipo de cambio interbancario comenzó la primera sesión de la semana con una depreciación de 0.30 por ciento o 0.06 centavos al cotizar en 22.54 pesos por dólar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID-19 Si 9 de cada 10 usarán cubrebocas contagios podrían bajar 60%Especialista de la UNAM asegura que el uso de mascarillas podría ayudar a bajar los índices de contagios y fallecimientos por la pandemia de coronavirus
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »