Si Meta fuera un país: una poderosa autocracia con más población que China

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las grandes tecnológicas tienen hoy más poder que nunca. Analizamos cómo veríamos a Meta (antes Facebook) de ser un estado.

por los últimos cinco años de calamidad para Facebook, con Zuckerberg declarando ante el Congreso de Estados Unidos, y que han acabado con su cambio de nombre.51 ingenieros y cómo Alex Stamos, ex jefe de Seguridad de FacebookAquel despido de ingenieros se produjo después de que se detectara en 2015 que habían usado los datos de la red social para seguir a mujeres y contactos de su interés.

Fue una victoria para Stamos, en la que convenció a Zuckerberg de que la culpa era del diseño de Facebook, y no del comportamiento individual. y la descuidada cultura de la privacidad que tiene Zuckerberg, apoyado por Sheryl Sandberg, COO de la compañía. Otra muestra más, de la que podemos fiarnos más o menos, de cómo se trabaja en Facebook.Pero sin duda alguna, en esta translación de empresa a estados, donde más sale perdiendo Facebook es en los derechos que conservaría para sus ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

earcos facebook siempre fue la embajada americana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meta lanza plataforma para que nadie publique tus nudes en Facebook e InstagramDespués de años de pruebas, Meta lanza una plataforma que ayudará a que nadie pueda compartir tus fotos íntimas en Facebook o Instagram. AnimalMX te cuenta los detalles: AnimalMX Muchos años de prueba, yo recuerdo que la primera vez que ingresé a Facebook (no más), fue en el 2007 , apenas en pañales en México, la mejor manera de que nadie comparta tus fotos, es no cargarlas a las redes, pero la vanidad les gana a esas personas solitarias, en la vida real.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jennifer Lopez muestra cómo es el look de cita ideal si tienes 40+Jennifer Lopez lleva un abrigo ideal para usar en una primera cita. He estado tratando de cancelar mi suscripción sin respuesta. Ahora ya no recibo las revistas impresas como había solicitado originalmente, pero todavía me cobran por ellas. ¿Pueden cancelar mi facturación por completo? No quiero la revista ni que me la cobren.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Laporta sobre Dembélé: 'Si sigue con nosotros, puede ser un jugador de referencia'¡LO QUIERE MÁS TIEMPO EN EL BARÇA! ⚽🔥 Joan Laporta se mostró convencido de que si finalmente Osumane Dembélé acepta la oferta de renovación del Club 'puede llegar a ser un jugador de referencia'. ▶️Checa los detalles: Se lesiona si le da el aire... No inventen Es un jugador de cristal mala desicion no vale la pena este jugador y caro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuestiona PAN en el Senado por qué no se canceló AMLOFest si sospechaban de ómicronLos senadores del PAN cuestionaron a Hugo López-Gatell por no suspender el AMLOFest, debido a la concentración masiva de personas y el riesgo a la nueva variante ómicron. pan=fascismo Todo se lo pasa por donde le parezca, su comportamiento es genocida y ególatra. Le vale todo, con tal de él ser el centro de atención... Cómo cancelar la fiesta de papá........🙄🙄🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México aplicará represalias a EU si otorga subsidio a autos eléctricos | Titulares 3/12/2021Alta burocracia recibirá en fin de año hasta $428 mil, destaca El Universal este viernes en su primera plana. 😂😂han de estar temblando de miedo los norteamericanos 🙄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »