Laporta sobre Dembélé: 'Si sigue con nosotros, puede ser un jugador de referencia'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LO QUIERE MÁS TIEMPO EN EL BARÇA! ⚽🔥 Joan Laporta se mostró convencido de que si finalmente Osumane Dembélé acepta la oferta de renovación del Club 'puede llegar a ser un jugador de referencia'. ▶️Checa los detalles:

si este finalmente no renueva. Y recordó que, para fichar en invierno, primero habrá que vender.

"No podemos olvidar que hay un margen salarial muy reducido y, para ello, primero debemos ampliarlo, y la única forma de lograrlo es con la salida de algunos jugadores", argumentó.saque el máximo rendimiento posible a la actual plantilla ya que, según él hará"que sea más eficiente".ha traído ilusión, esperanza. Veo un buen ambiente en el vestuario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un jugador de cristal mala desicion no vale la pena este jugador y caro

Se lesiona si le da el aire... No inventen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enigmático mensaje que publicó Luis Romo en redes socialesEl jugador de Cruz Azul causó revuelo con la publicación que hizo en Twitter, pues mucho pensaron que hablaba sobre su futuro. Se va pero de viaje Se va de vacaciones y solo publico un emoji de un avión y ya trae a la prensa como pendejos 😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Christian Eriksen regresa a los entrenamientos en DinamarcaDe acuerdo con la prensa danesa, el jugador que sufrió un paro cardiaco en la pasada Euro ya entrenó esta semana. Ya que se retire mejor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tesla presenta un quad eléctrico con el que querrás volver a ser un niñoTesla vuelve a sorprender a todos con un modelo para niños del quad del Cybertruck que ya se puede reservar en su web.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Anota las fechas de Mercurio Retrógrado y todos los eclipses que ocurrirán 2022Será un año movido. No dejes de ver a Júpiter y la conexión con Neptuno si buscas algo de romance.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

EN VIVO: Mensaje de Andrés Manuel López Obrador, a tres años de su gobiernolopezobrador_ lopezobrador_ Al memos les dice lo que les hará... lopezobrador_ Así que puro acarreado con su boing?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »