Jennifer Lopez muestra cómo es el look de cita ideal si tienes 40+

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

Jennifer Lopez lleva un abrigo ideal para usar en una primera cita.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El abrigo beige de Max Mara de Jennifer Lopezcon tacones rojos de Gianvito Rossi y una bolsa Serpenti de Bvlgari, que iba a la perfección con su estilo.

, recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram para promocionar su próximo estreno de cartelera. Se trata de la comedia románticaJennifer Lopez está lista para celebrar la temporada festiva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

He estado tratando de cancelar mi suscripción sin respuesta. Ahora ya no recibo las revistas impresas como había solicitado originalmente, pero todavía me cobran por ellas. ¿Pueden cancelar mi facturación por completo? No quiero la revista ni que me la cobren.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lopez enamora en el vestido negro que SIEMPRE se ve bien en todas las temporadasLa cantante demuestra por qué este vestido midi debe ser parte de tus básicos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jennifer Lopez enamora en el vestido negro que SIEMPRE se ve bien en todas las temporadasLa cantante demuestra por qué este vestido midi debe ser parte de tus básicos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo hacer bistec en pasilla, una receta que nos sabe a casaNos encantan esas recetas clásicas con sabor a hogar que nos recuerdan a la cocina de nuestra madre o abuela. animalgourmet te comparte la receta de bistec en pasilla. 👌
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salma Hayek lleva el traje de baño ideal para deslumbrar en la playaLa actriz de 55 años superó los momentos de alfombra roja con una sensacional foto en traje de baño. Gucci, por supuesto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO. ¿Al tope de aprobación a la mitad de su gobierno? Esto dicen las encuestasEn días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió la encuesta de EL UNIVERSAL que muestra un repunte en la aprobación de su gestión Necesitamos trabajo y resultados, no popularidad y populismo Se debe a las limosnas que le dá a la gente, no les dá trabajo porque así no le conviene, para eso acapara todo el dinero, el día que deje de mantenerlos dejarán de 'apoyarlo'... De que tira aceite no hay duda desde 1996 lo hace, se le fuga el sucio aceite por tanta presión dentro de su corrupto cuerpo y sucia mentalidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »