Sheinbaum reanuda audiencias públicas; serán por videollamada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Sheinbaum reanuda audiencias con ciudadanos a través de videollamadas

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reanudó este jueves de manera virtual las audiencias públicas luego de que éstas fueron suspendidas desde el 17 de marzo tras la contingencia sanitaria por covid-19.

Te recomendamos: Videollamadas apoyan a sobrepasar la pandemia El gobierno capitalino informó que las audiencias públicas se realizarán los martes y jueves de 06:00 a 07:00 horas, a través del apoyo de la Dirección General de Resolución a la Demanda Ciudadana. El ejercicio de audiencias comenzó el 6 de diciembre de 2018, un día después de que Sheinbaum tomó posesión del cargo como titular del ejecutivo local para el periodo 2018-2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dra. Sheinbaum, congruente, discreta, preparada, con visión, realista. Agradezco Dra. que sea honesta como lo ha sido con los ciudadanos!A mi me interesa información objetiva, real, sin choro-sin lucirse en cámaras! Bastante tenemos con uno que habla mucho-miente, otras momias!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moody’s advierte que estímulos fiscales en estados presionará finanzasMoody’s, Investors Service manifestó que los estímulos fiscales para contrarestar el coronavirus en estados serán limitados y presionarán finanzas públicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, audiencia de Genaro García Luna se retrasaPor covid19, audiencia de Genaro García Luna se retrasa hasta 30 de julio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cinturón con explosivos puesto a cajera en asalto fue un engaño: BBVAA través de una videollamada, los delincuentes le fueron dando indicaciones para extraer el dinero de la bóveda, explicó el banco Rarísimo que un empleado pueda sacar 14 ml sin que nadie se de cuenta, sea cual sea la razón. Esto tiene cola que le pisen. jajajajaja difícilmente se le puede creer a la cajera. Ya tenemos terrorismo en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Le colocan cinturón explosivo a empleada de banco para robar 14 millones en la GAMLa mujer señaló que a través de una videollamada le dieron indicaciones para sacar el dinero de la sucursal Ah jijo, cuando la realidad está superando a la ficción! Ya nada nos asusta Cuanto le tocara a la empleada bancaria Apoco es inocente😂😂😂😂 Ches🐀🐀🐀🐀 si la supieron hacer a todos les tokara su mochada 😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guanajuato: LaESaP realiza 500 muestras diarias para detectar Covid-19El Laboratorio Estatal de Salud Pública de Guanajuato (LaESaP) realiza cerca de 500 muestras diarias para detectar Covid-19, lo que ha permitido la prevención y tratamiento de pacientes con coronavirus Si claro, pq cuando te hacen la prueba creas inmunidad :v Leituuuuu diegosinhue y si equipo la verdad ha hecho un muy buen trabajo!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »