Guanajuato: LaESaP realiza 500 muestras diarias para detectar Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Laboratorio Estatal de Salud Pública de Guanajuato (LaESaP) realiza cerca de 500 muestras diarias para detectar Covid-19, lo que ha permitido la prevención y tratamiento de pacientes con coronavirus

León.

Esta prueba se realizó en el LaESaP y fue avalada por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos InDRE, el 27 de febrero de este año. El LaESaP cuenta con un laboratorio prefabricado tipo ‘Gene-Lab BSLII’, el cual tiene las características adecuadas para el trabajo de técnicas de biología molecular, como lo marca la Organización Mundial a la Salud .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leituuuuu diegosinhue y si equipo la verdad ha hecho un muy buen trabajo!!

Si claro, pq cuando te hacen la prueba creas inmunidad :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SALUD México @SSalud_mxConferencia de Prensa COVID19 | 2 de junio de 2020 / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (02/06/2020).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Instrucción es que ningún trabajador de salud en riesgo sea obligado a laborar: AMLOEste martes EL UNIVERSAL informa que durante la pandemia por el coronavirus, personal del sector Salud ha acudido a tribunales u organismos, como el Conapred, para pedir apoyo Como logro hacerles llegar algunas negligencias en elsector salud del México?.. personal médico con resultado covid positivo se presenta a trabajar u oculta que haya tenido contacto con personas con covid y sigue laborando?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Change.org rinde homenaje a personal de la salud que atiende Covid-19VideosLaJornada / Rinden homenaje a personal de la salud que atiende Covid19_mx Proyectan mensajes e imágenes de agradecimiento al personal de salud frente al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México tiene excedente en ocupación de camas de terapia intensiva: SaludSegún López-Gatell, la mayoría han rebasado las predicciones de ocupación de camas para intubación respiratoria, incluso, destacó el caso de Acapulco, que hace dos semanas se vio rebasado en su sistema de salud Ya callénlo, solo hace apologias de sus idioteces.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tianguistas de Ecatepec intentan agredir a subdirector de SaludRamiro Alonso Aliaga les pidió respetar la sana distancia y las medidas sanitarias ante el Covid. Representantes de vendedores reaccionaron violentamente Que se muera esa gente chaca, que hacemos intentando salvarle la vida próximamente habrá más violencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »