Exportaciones de México a EU caen casi 50% a menor nivel desde 2009

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Exportaciones de México a EU se desploman casi 50% a menor nivel desde 2009

Las exportaciones de México a Estados Unidos en abril de este año se vieron seriamente afectadas por la pandemia del coronavirus y cayeron 48 por ciento frente a lo registrado en abril de 2019, sumando tan sólo 15 mil 829 millones de dólares, lo que representa su menor nivel desde agosto de 2009.

7 por ciento en abril, en medio de un desplome de las exportaciones por la pandemia de coronavirus, que además detuvo la actividad económica del país.El saldo de la balanza comercial de bienes y servicios se situó en -49 mil 400 millones de dólares, obedeciendo a un repliegue de 20.5 por ciento de las exportaciones, que sumaron 151 mil 300 millones, y una baja de 13.7 por ciento en las importaciones, a 200 mil 700 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero AMLO DICE QUE VAMOS REQUETE BIEN

daniellemx_ lopezobrador_ PaolaRojas PacoZeaCom AristeguiOnline beltrandelrio El_Universal_Mx JesusMartinMx Adela_Micha CarlosLoret

Pues era logico la pandemia iba afectar las exportaciones en ell mundo no solo en mexico y pues tenia muchos años de no ocurrir una pandemia de esta magnitud en el mundo esperemos se restablescan en sig meses y potencialicen con el tratado libre comercio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martha Bárcena, embajadora de México en EU, recibe doctorado honoris causaLa Universidad Marymount reconoció a la embajadora de México en Estados Unidos, por su trayectoria académica y diplomática
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Campeche, estado más seguro de México; sin secuestros desde eneroEl gobernador Carlos Miguel Aysa declaró a Campeche como la entidad más segura en el país, tras presentar bajas cifras de delincuencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuáles son los municipios de México con más casos de coronavirus?La alcaldía de Iztapalapa es la de más contagios suma, mientras que Tijuana registra más defunciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tormenta tropical Cristóbal acecha en el Golfo de MéxicoEl Servicio Meteorológico Nacional informó posibles descargas eléctricas, aumento en el oleaje y deslaves en las zonas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gran Premio de México reembolsará al 100 el boletaje si se cancelaEl Gran Premio de México informó que mantiene su fecha; aunque de cancelarse o disputarse sin público reembolsarán al 100% el boletaje.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »