Sheinbaum confirma su asistencia a evento de Morena en Coahuila

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sheinbaum dijo en rueda de prensa que en ese evento se busca mostrar el “músculo” de su partido rumbo a las elecciones de 2023

“Les adelanto que estaré este domingo en un evento de unidad de nuestro movimiento, de igual manera que estuvimos en Toluca , vamos a estar allá en Coahuila”, expresó la mandataria durante la inauguración de un PILARES en Iztacalco.

El pasado 12 de junio, rumbo a los procesos electorales de 2023 y 2024, Morena llevó a cabo un pacto de unidad en el que participaron los tres posibles aspirantes a buscar la candidatura presidencial: Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. El único ausente fue el senador Ricardo Monreal.

Conoce más: CDMX #Crónica: Con mariachi y una silla presidencial de regalo, Sheinbaum festeja su cumpleaños 60 Este viernes, Sheinbaum celebró que el INE haya desechado las medidas cautelares contra ella y el canciller Marcelo Ebrard por actos anticipados de campaña, pues aseguró que todas sus acciones están apegadas a las normas y en los tiempos establecidos por las autoridades.

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral desechó las medidas cautelares solicitadas por los partidos Acción Nacional , de la Revolución Democrática y otros en contra de Morena y sus presidenciables, por los presuntos actos anticipados de precampaña y campaña del evento del 12 de junio.

“Iztacalco es Claudista, pero solo podemos expresarle afecto y cariño personalmente, tenemos presupuesto para obras públicas pero no tenemos el presupuesto para pitar bardas”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena emulará evento de Edomex en Coahuila; “respetaremos la ley”, dice DelgadoEl dirigente de Morena, Mario Delgado, rechazó que el acto multitudinario de Toluca y el nuevo en Torreón violen la ley por actos anticipados al 2024.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ricardo Monreal está invitado a la gran concentración de Morena en CoahuilaLa nueva concentración de Morena en Coahuila incluirá a Ricardo Monreal, el líder cameral de ese partido que ha sido frecuentemente excluido de los “destapes” del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de la concentración del pasado 11 de junio. que paso actualizate, no excluyeron del evento de TOLUCA, el por estrategia no quiso ir. cada vez mas , te vas pareciendo a CHISTEREGUI - NOTICIAS..
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Morena convoca a acto similar al de Toluca, ahora en CoahuilaChé Sapo Loco 🐸💩 HDSPM! Peligro para México! mario_delgado brozoxmiswebs Para un partido que afirma que la oposición no existe, que según ellos, tienen a la amplia mayoría en favor de ellos, resulta inexplicable que violen la ley de manera sistemática. PartidoMorenaMx mario_delgado lopezobrador_
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Redes de poder: Morena enseñará músculo en Coahuila - Reporte IndigoRedesDePoder | Con la presencia de los aspirantes a quedarse con la candidatura en el estado y la dirigencia nacional, PartidoMorenaMx quiere enviar un mensaje para apuntalar el proyecto en Coahuila PartidoMorenaMx En Coahuila no queremos ésta basura socialista sería un retroceso para el estado. PartidoMorenaMx El dichoso ' músculo de Morena', es el ejercito de hambrientos que el gobierno federal ha reclutado...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Encontronazo' en la Permanente entre Morena y oposici\u00f3n por inseguridad y asesinato de sacerdotesEl asesinato de los sacerdotes jesuitas en Chihuahua y la estrategia del presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador contra la violencia e inseguridad desat\u00f3 un \u201cencontronazo\u201d en la Comisi\u00f3n Permanente entre Morena y la oposici\u00f3n quienes le exigieron replantea su \u201cfallida estrategia \u201cy romper el pacto de impunidad con los carteles criminales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Morena busca prohibir que partidos usen colores de la banderaEl legislador señaló que esos colores son de la patria entera, por lo que no se deben utilizar para dividir por ideologías ni posturas políticas. Y que en los gobiernos dejen de utilizar colores de partidos Lo que deberían de hacer esos de morena es ponerse a trabajar en reformas escolares o en cosas más productivas, que para eso se les mantiene. Cómo en Cuba y Venezuela. . . Luego un hijo por familia, los hijos son propiedad del estado, prohibido manifestarse, prohibido protestar. . ¿No que prohibido prohibir? ¡Cínicos! Ya pónganse a trabajar por la seguridad, empleo, garantizar salud, medicamentos. . DiputadosMorena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »