Ricardo Monreal está invitado a la gran concentración de Morena en Coahuila

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva concentración de Morena en Coahuila incluirá a Ricardo Monreal, el líder cameral de ese partido que ha sido frecuentemente excluido de los “destapes” del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de la concentración del pasado 11 de junio.

Este 26 de junio, en Francisco I Madero Coahuila, se realizará una gran concentración, similar a la de Toluca, donde se tiene prevista la presencia de la plana mayor del morenismo, es decir, gobernadores, dirigentes, legisladores, aspirantes presidenciales y quienes buscan la candidatura al gobierno del estado que tendrá elecciones el próximo año.

Monreal ha tenido una presencia importante en la entidad desde los años 90, cuando fue delegado del PRI; en la campaña de 2018, fue coordinador de la circunscripción, de manera que la clase política morenista le es cercana. En tanto, Francisco I Madero, es un municipio de la Región Lagunera que es vecina de Zacatecas, donde Monreal tiene su principal base de apoyo.

En los días posteriores a la “asamblea” de Toluca, Monreal sostuvo un desencuentro público con Mario Delgado, el dirigente nacional de Morena, debido a la exclusión. Esta semana, en Guanajuato, deslizó una eventual fractura con el partido con lo que el líder de Movimiento Ciudadano hizo una declaración de acercamiento.

Monreal finalmente precisó el jueves que no salía de Morena, confirmando que sí estaba invitado a la “asamblea” que se celebrará en Coahuila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que paso actualizate, no excluyeron del evento de TOLUCA, el por estrategia no quiso ir. cada vez mas , te vas pareciendo a CHISTEREGUI - NOTICIAS..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No quiero ser 'corcholata', es peroyativo', asegura Ricardo MonrealRicardo Monreal compartió que no quiere ser 'corcholata' y que el resto de aspirantes presidenciales no debería aceptar el término; aseguró que permanecerá en Morena pese a exclusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'No quiero ser 'corcholata', es peyorativo', asegura Ricardo MonrealRicardo Monreal compartió que no quiere ser 'corcholata' y que el resto de aspirantes presidenciales no debería aceptar el término; aseguró que permanecerá en Morena pese a exclusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dante Delgado: En Morena promueven campaña negra contra Ricardo MonrealDestacó que el presidente de la Jucopo tiene capacidad política; el senador del partido guinda enunció que si lo seguían excluyendo se saldría DanteDelgado PartidoMorenaMx RicardoMonrealA Creo que ya se está viendo quién será el candidato de la oposición!!!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

No soy 'corcholata', soy aspirante natural: Monreal“Hasta ahora estoy luchando dentro de Morena a pesar de las exclusiones, de no ser del club de las corcholatas o los señalados. Estoy firme', aseguró Ricardo Monreal. El narco de Zacatecas con toda su familia sangrando al estado desde hace años, quiere hacer lo mismo con el país. Lo peor del PRI y de morena en un asesino hambriento de más poder. Que explique de dónde sacó tantas gasolineras su hija. ... No es corcholata porque sus amigos del pan no lo dictan así Pero quién chingados quiere A monreal nadie
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Si me siguen excluyendo, nada tengo que hacer: Monreal advierte posibilidad de dejar Morena.RicardoMonrealA advirtió que el límite de su permanencia en Morena es la dignidad y que si lo siguen excluyendo nada tiene que hacer en el partido. 'No soy 'corcholata' (...) Soy simplemente un modesto aspirante', señaló. RicardoMonrealA Jajaja don Ricardo perdiste tu dignidad hace mucho tiempo! Jajaja RicardoMonrealA Se van decantando? ¿Sabe que no tiene posibilidad frente a MEC o CS? RicardoMonrealA Un corrupto aspirante como todos los de morena repugnantes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dante Delgado denuncia campaña “negra y perversa” al interior de Morena contra Ricardo MonrealA este señor no se le cree nada a navegado por el Pri y se acomoda para no dejar de vivir del erario Claro q se las va a abrir. La dignidad es algo q Dante y Monreal hicieron a un lado hace mucho tiempo al aceptar ser comparsas de amlo en sus constantes atropellos a la ley y las instituciones. Y todavía le servirán para dividir el voto y aún así perderán contra la Alianza-SC. Para que resulte corregido y aumentado como el inútil de Samuel en NL? O como el otro inútil dl hermano en Zacatecas? Fuera MC Y MORENA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »