Semarnat valida en fast-track la Manifestación de Impacto Ambiental del Tramo 5 Sur del Tren Maya

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La validación de la Manifestación de Impacto Ambiental por la Semarnat en tiempo exprés no es ninguna sorpresa: el Tren Maya es uno de los proyectos prioritarios del presidente López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente,así se trabaja

¡Qué bien! SúbeteAlTren

'Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando'_ Lippman... cómo todos en la 4T, no piensan, solo obedecen

Obrador no ha cambiado su manera de vivir dede niño: ganar con transas.

Es uno de los caprichos del cacas ; esto para demostrar su poder aunque el país se cae a pedazos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semarnat aprueba en fast track la manifestación de impacto ambiental del tramo 5 sur del Tren MayaEn apenas un mes y cuatro días, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental del tramo 5 sur del Tren Maya, que corre de Playa del Carmen a Tulum. Amoño magazos ¡Qué bien! SúbeteAlTren
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Entregan a juez estudios de impacto ambiental de tramo 5 del Tren MayaLos estudios de impacto ambiental del Tramo 5 del TrenMaya incluyen una petición al juez para que levante la suspensión que el mes pasado le concedió a un asociación de ambientalistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fonatur solicita a un juez que permita reanudar la construcción del Tramo 5 del Tren MayaFonatur solicitó a un juez de amparo la revocación de la suspensión que mantiene frenada la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, que corre de Playa del Carmen a Tulum. Espero no lo logren . Espero NO SE LA OTORGUEN ... es un crimen al medio ambiente y, en especial, a la fauna silvestre y animal que la habita Yo espero No solamente que No se la Otorguen, si no que además los mande a chingar a su madre! por haber destruido una zona natural por un capricho de la porquería de presidente que hoy gobierna.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Obras del Tramo 5 del Tren Maya se detendrían un mes másFonatur asegura que existe confianza por parte del gobierno federal en revertir los amparos, pues próximamente se aprobará la MIA del trazo referido, la cual será presentada ante los juzgados para que ya no estén paralizados los trabajos de construcción.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Messi cumple 35 años y Antonela Rocuzzo le dedica palabrasEl mejor del 🌎 cumpleaños, Antonela Rocuzzo le dedica palabras acompañadas de tres fotografías🐐🇦🇷 Messi𓃵 | LionelMessi𓃵 | MessiCumpleaños
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Cuándo juegan Polonia vs Argentina en Qatar 2022?Uno de los partidos más esperados del Grupo C, Polonia vs Argentina, jugará un papel definitivo en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »