Sheinbaum, con certezas en movilidad y retos en seguridad: especialistas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Sheinbaum, con certezas en movilidad y retos en seguridad: especialistas

, tiene pendientes temas como la inseguridad y los incidentes del Metro, como el colapso de la Línea 12, pero también ha tenido logros en materia de movilidad y atención a la pandemia porEste domingo 5 de diciembre se cumplen tres años de que la exdelegada en Tlalpan asumió las riendas del Gobierno capitalino y, de acuerdo con los especialistas consultados porcandidatura para 2024Al hacer un balance sobre la mitad del sexenio, el profesor de Ciencia Política en la...

, consideró que la seguridad pública ha sido deficiente, así como algunos servicios públicos, y dijo que la mandataria local arrastrará por el resto de la administración el accidente de la Línea 12 del Metro, donde murieron 26 personas. Dijo que, más allá de que puedan seguir resolviendo los peritajes, ya tiene que haber responsabilidades penales y políticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobCDMX Los brillitos , zoom, efecto, polvareda. El Aeropuerto de Santa Lucía es un error y eso es real.

GobCDMX No le va a ser fácil, porque se percibe intensamente que quedaría como una MARIONETA, que es la que necesita el autócrata para seguir gobernando. EN PALACIO ESTÁ LA PRESIDENTE, Y EL QUE MANDA ESTÁ EN PALENKE

GobCDMX Claro que tiene responsabilidades no cumplidas con los muertos del metro. Que no se quede como que no paso' nada, solamente porque su solapador la protege.

Buen ejemplo, ningún funcionario sin cubrebocas; pinches irresponsables.lopezobrador_ alfredodelmazo Claudiashein y el otro idiota..

👍👍👍

Ésos van a estár en favor del kks. Más votos en nuestra contra 😡

PUTO GOBIERNO DE LA 4M...IERDA..STA DISTRIBUYENDO A LOS HAITIANOS Y AFRICANOS EN LA PENÍNSULA DE YUCATAN....ESCONDIENDOLOS PARA DARLES EL PUTO INE PARA MANIPULARLOS😡😡😡😡😡😡

Sus “especialistas” no se han enterado de la reducción en más del 40% del índice delictivo en CDMX.

Para empezar el Metro de la CDMX

Que feliz se ve la señora regenta !

Ni la dejan hablar del metro...

Que bueno que Del Mazo guardo distancia... pero sin cúbrebocas... terrible mensaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Por rehabilitación, línea 1 del Metro cerrará de Pantitlán a Salto del AguaCerrarán mitad de estaciones de L1 desde mayo. Se realizará reparación al MetroCDMX 'Es prácticamente rehacerla'; la segunda etapa se realizará en 2023 e irá de Balderas a Observatorio, afirmó el director del STC, Guillermo Calderón Aguilera.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Director del Metro comparece ante Congreso CdMxGuillermo Calderón, director del Metro, comparece ante Congreso CdMx “Un monto económico nunca será suficiente para reparar el daño que causa la pérdida de un ser querido”, expresó Osea, cuanto le darán a los que fallecieron por la línea 12?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia Metro cierre parcial de la Línea 1 por remodelaciónEl cierre será en dos tramos: el primero de Pantitlán a Salto del Agua a partir de mayo de 2022 y a partir de enero de año 2023, el tramo de Balderas a Observatorio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horcasitas acude a audiencia por colapso de Línea 12 del Metro; solicitará cancelación del procesoEnrique Horcasitas, exdirector del Proyecto Metro, se presentó a la audiencia inicial del proceso en su contra por el colapso de la Línea12. 'Es de mi principal interés que se aclaren las causas y demostrar que soy inocente”, declaró. Al margen de quién es el culpable cuándo piensa el gobierno que él pueblo sabio tiene que soportar su ineptitud y hará que funcione está línea 12 tan golpeada por su mal desempeño en el mantenimiento y construcción. La hebra se revienta por lo más delgado
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »