André-Pierre Gignac tendrá amargo cumpleaños tras perder en Semifinal

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'El Rey en el Norte': André-Pierre Gignac cumple 36 años y aunque tendrá una celebración un tanto gris por la eliminación de sus Tigres, no hay duda de que el francés es un fuera de serie e histórico de los felinos Joyeux anniversaire, 10APG ❤🎂

Amargo cumpleaños. Este domingo 5 de noviembre André-Pierre Gignac celebra su cumpleaños número 36, el cuál seguramente será amargo debido a la eliminación de Tigres a manos del León en Semifinales. No obstante el francés es un elemento histórico en Tigres y uno de los delanteros de más jerarquía en la actualidad de la Liga MX.

Sin la velocidad con la que llegóAunque ya es un elemento veterano y ya no tiene la velocidad que mostraba cuando arribó al conjunto de la UANL en 2015, Bravo considera que Gignac sigue aportando al ataque, empezando por la marca que jala y puede seguir aportando goles sin problema alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

10APG Que I uun mi

10APG

10APG Ya que se retire el viejo 👴🏼 viagra! Ya solo le quita espacio algún delantero joven en fuerzas básicas!

10APG 💪💪👎

10APG 🤮🤮

10APG Quéjense a la FIFA

10APG Con tanta protección de la federación cualquiera, aunque la calidad no se le discute

10APG Pinche francecito De cagada

10APG Rey de San Nicolás nadamás, no se confundan...

10APG Si acaso conde de la mitad de Monterrey, ayer se vio su decadencia, no hizo nada por su equipo, está acabado ya.

10APG Rey en hacer lo que se le dé la chingada gana y la liga guanga que se lo permite. Él y portero naco que tienen siempre blindados de tarjetas… para ellos no hay

10APG Pinche Mediotiempo es un asco que niñac y todas las tigresas corrientes para perder con el tuca y el papadas

10APG Un fuera de serie sería el gran José Saturnino Cardozo 👹

10APG No es para tanto. Pinches periodistas chismosos y chayoteros.

10APG 🥳🥳🥳🥳parabéns Gignac .

10APG Pues calidad sin duda ,pero lejos de ser el mejor extranjero ,lejos del gran Cabo cabinho ,lejos de Saturnino Cardoso ,para mí el nivel en esta época es de regular a malo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guido Pizarro, sigue en duda vs León; Gignac, se ausentó en TigresAndré-Pierre Gignac se ausentó de la práctica de Tigres por un malestar estomacal Cruda, se llama, pero bueno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gignac se puso a regañar al doctor de conmociones en juego vs LeónGignac se fue con todo en contra del doctor de conmociones en el juego vs León Su karma fue su substitución
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guido Pizarro, sigue en duda vs León; Gignac, se ausentó en TigresAndré-Pierre Gignac se ausentó de la práctica de Tigres por un malestar estomacal Cruda, se llama, pero bueno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Amargo debut de Cruz Azul en la liguilla femenil; Tigres las golea 4-0⚽️ Amargo debut de AzulFemenil en la LigaMxFemenil; TigresFemenil las golea 4-0. Las felinas, con un pie ya en semifinales, recibirán el lunes en el duelo de vuelta a las celestes. AtlasFCFemenil consigue empate agónico 2-2 con ClubSantosFem AzulFemenil TigresFemenil AtlasFCFemenil ClubSantosFem ¿Tigres femenil? Mejor 'Tigresas', ¿qué no? ¿Azul femenil? Mejor 'Las celestes'. Verdadero lenguaje inclusivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »