SESNSP. El 2021, el año más violento para las mujeres en el país

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🙎‍♀️ El 2021 impuso récords históricos en víctimas mujeres de cuatro delitos

a , 3 mil 359 mujeres en números absolutos fueron víctimas de extorsión durante 2021, la cifra más alta desde que se contabiliza este delito de alto impacto.

Con 10.18 víctimas por cada 100 mil habitantes, Baja California encabeza la lista en este delito, seguido de Baja California Sur, 9.90; Guanajuato, 9.20; Quintana Roo, 9.06; Colima, 6.00. Las entidades con más delitos de violación por cada 100 mil habitantes son: Quintana Roo, Chihuahua, Baja California Sur, Querétaro y Campeche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😔me causa rabia, coraje de no poder ayudar.

El gobierno más feminista 😱😱😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#ColumnaInvitada | 2021: el año en el que la corrupción desapareció (II)ColumnaInvitada 🖊️ En el 2021 la corrupción en México no sólo no se terminó, sino que su incidencia se incrementó, y la impunidad sigue reinando, detalla AngEstrada5
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

INEGI: el covid-19 fue la principal causa de mortalidad en el primer semestre de 2021Entre enero y junio del año pasado se registraron 579 mil 596 muertes por todas las causas, 110 mil 312 más que las registradas en el mismo periodo del año inmediato anterior, destacó el organismo en un informe preliminar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Desempleo en México, los números que dejó el 2021La tasa de desocupación mantuvo su tendencia descendente a lo largo del año y cerró el ejercicio en 3.5%, su nivel más bajo en lo que va de la emergencia sanitaria por la Covid-19. ' pero ya estamos bien, somos un país chido' Tengo familiares viviendo en EEUU, y se observa que tambien allá el covid19 golpeo la economia, el trabajo descendió y se encarecieron las cosas, hoy tienen la inflación más alta en 40 años, y Joe Biden esta apunto de ararstrar a la muerte a varios ciudadanos con la guerra.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En primer semestre de 2021 disminuyó 6% el delito de homicidio: InegiLas cifras representa el nivel más bajo de violencia reportando en los últimos tres años, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Jajaja el de reporteros subió el 100% todo es culpa de los neoliberales según el viejo ogt de palacio!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México sin avance en el índice de percepción de corrupción de 2021México mantuvo una calificación de 31 puntos de 100, al igual que el año anterior, de acuerdo al principal indicador mundial de medición de la corrupción en el sector público ocdeenespanol Juez de lo familiar CDMX protege a violadora. Corrupción a todo lo que da! ocdeenespanol Fuente: un periódico corrupto 😂😂😂😂😂😂😂😂🤨 ocdeenespanol ¿ Evalúan países verdad ? ¿ Incluyen ciudadanía, autoridades y casos entre particulares verdad ?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Piden aclarar entrega de recursos en Efiartes durante el 2021Sólo se distribuyeron 78.6 millones de pesos de los 200 millones disponibles y se beneficiaron únicamente a 52 proyectos, señala el Colegio de Productores de Teatro en México
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »