‘Messi me encontró llorando en el baño’; Neymar y su peor día en Barca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Su situación no era fácil', la vez que Messi encontró a Neymar llorando y lo apoyó

La etapa de Neymar en el Barcelona quizá no fue tan larga pero sí muy redituable, pues de 2013 a 2017 se hizo de 10 títulos, incluyendo una Champions League, pero sus inicios como Culé fueron un tanto tormentosos, pues hubo un día en el que Lionel Messi lo encontró llorando en el baño.

Me habló Messi, estaba llorando y le expliqué: mi español es más o menos, no puedo jugar, no puedo ser yo mismo', dijo Neymar en ‘El caos perfecto’.Messi, como buen líder y amigo de Neymar, lo animó a seguir adelante, ya que sabía que el idioma era una barrera importante pero el brasileño sólo debía hacer lo que sabía, jugar futbol, pues no por nada había llegado al Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ganan millones por JUGAR...no me imagino a que le puden llamar dificil 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi visita Barcelona y celebra el cumpeaños de XaviEl técnico azulgrana celebró su cumpleaños 42 con una cena junto a Busquets, Alba y el crack argentino.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Xavi se reúne con Messi, Guardiola y Luis EnriqueEl técnico del conjunto catalán sostuvo dos reuniones que cimbraron a los seguidores del Barcelona. FCBarcelona Le van a dar lecciones xq está verde jajajaja Xd
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Papa Francisco envía especial regalo a Lionel MessiTras pasar un mes sin jugar por contagiarse Covid-19, Lionel Messi tuvo sus primeros minutos de futbol del año en el triunfo de PSG sobre Reims por 4 a 0, y tras el encuentro, recibió un especial regalo del Papa Francisco Viejo idiota, debería estarse preocupando por los casos de pederastia en vez de andar con sus estupideces Porquería. Las iglesias deben de ser aniquiladas para poder ser felices.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Papa Francisco regala playera firmada a MessiEl Papa Francisco regala la primera camiseta oficial del vaticano firmada a Messi 👕🙏🏼 PapaFrancisco | Messi | Vaticano
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Messi recibió camiseta oficial del Vaticano firmada por el Papa FranciscoEl futbolista argentino del PSG recibió de obsequio la primera camiseta oficial del Vaticano con el autógrafo de Su Santidad. Lo peor que le pudo pasar a los católicos y al mundo es tener un Papa Argentino. Se imaginan como se han de sentir superiores a toda América solo por tener a Messi, Maradona y Francisco Van a decir que ellos llegaron a América de otra galaxia.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »