SEP: ¿Por qué no habrá clases el próximo 28 de enero?

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes planes para fin de mes? La SEP dio a conocer que el próximo 28 de enero no habrá clases. Esta es la razón.

no habrá clases

debido a que es el primer fin de semana largo para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, el cual se llevará a cabo durante la última semana de este mes, el día viernesEsto debido a que se llevará a cabo la junta de Consejo Técnico Escolar, así que los alumnos regresarán a clases presenciales o en línea, hasta el lunes 31 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SEP presume altos niveles de audiencia de Aprende en CasaLa dependencia de educación destacó que las visitas al portal del programa promedian 7.17 minutos de duración. Digan si al masiosare mitómano de palacio y compinches, el tiempo ubica a cada cual en su realidad y posición. Pues no que hay dos años de retraso, a quién le creemos pues.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SEP: 8 estados pospusieron el regreso a clases presenciales | MAPALas clases presenciales fueron suspendidas en varios estados luego de que aumentaran los contagios de Covid-19 por la variante Ómicron
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Aplazan regreso a clases presenciales en Hidalgo por repunte de Covid-19Las autoridades de salud de esta entidad determinaron continuar con las clases virtuales del 17 al 28 de enero.🦠 Debería de ser para todos esa indicación, por favor pensemos en los niños 🙏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tres árbitros mexicanos representarán a Concacaf en Mundial de ClubesLos silbantes deberán estar en tierras árabes el próximo 28 de enero para el inicio de la competencia Injusticia a mi ídolo Santander Lo que es la corrupción. Que no había nada mejor que esa rata?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestreLa máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »