México y EEUU realizarán ensayo sobre vacuna covid de Moderna como refuerzo para facilitar viajes: Ebrard

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Marcelo Ebrard anuncia que México y EEUU realizarán un ensayo sobre la vacuna covid de Moderna como refuerzo para facilitar viajes y comercio

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, el canciller Ebrard puntualizó que el ensayo, que se realizará en conjunto con Estados Unidos, busca evaluar la vacuna covid de Moderna como dosis de refuerzo para cualquier otro tipo de esquema de vacunación, con lo que se facilitarían los temas de viajes hacia la Unión Americana, así como el comercio.

Señaló que ya se cuenta con la calendarización de las dosis que se tenían comprometidas con el organismo multilateral Covax, respaldado por la Organización de Naciones Unidas. Ebrard informó que la próxima semana México va a recibir 11.7 millones de dosis de AstraZeneca y 22.3 millones más entre febrero y marzo, con lo que se suman 34 millones de dosis para los programas previstos por la Secretaría de Salud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México inicia ensayos para usar vacuna Moderna como refuerzoMarcelo Ebrard señaló que ya están en marcha las pruebas de la vacuna con apoyo de especialistas estadunidenses. The 2-legged rats in customs that work for DHL *Bryan Leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina,DHL knows that these parasites steal packages and cover them up, there are already videos where they are small things and they steal Entonces las aplicadas a los maestros que tenían Cansino y ahora como refuerzo les ponen Moderna ¿Es un ensayo clínico? Osea que el personal docente está funcionando como ratas de laboratorio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banamex debe donar sus bienes artísticos a México / Marcelo EbrardBanamex debe donar sus bienes artísticos a México Opinión de m_ebrard Las grandes colecciones de arte del mundo han sido tradicionalmente donadas a museos por magnates industriales y empresariales. m_ebrard Por que ? Eso atenta contra la libertad , osea que cualquier privado que tenga arte esta obligado a donarlo ? Con eso nadie querra comprar arte , eso afectará a los artistas . El gobierno debe esperar ver quien compre Banamex y posterio solicitar que haya acceso al publico ⬇️ m_ebrard Para que lo aprecien m_ebrard Bravo!!!! Buena idea la de Marcelo Ebrard. Es obra clave de patrimonio nacional. Dejémoslo en Mexico y que los inmuebles se disfruten por los mexicanos!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jennifer Granholm, secretaría de Energía de EEUU, visitará México esta semana, anuncia AMLOJennifer Granholm, secretaria de Economía de EEUU, visitará México, anuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); podrían abordar la Reforma Eléctrica
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Jennifer Granholm, secretaria de Energía de EEUU, visitará México esta semana, anuncia AMLOJennifer Granholm, secretaria de Economía de EEUU, visitará México, anuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); podrían abordar la Reforma Eléctrica No es lo vetado sino lo tapado del presidente. Cuidado Secretaria Jennifer. Este gobierno es un MITOMANO. se acabaron los viejos tiempos, donde las cosas importantes se pactaban en lo oscurito !!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Moderna. Anuncia México ensayos con EU de la vacuna como refuerzoEl canciller Marcelo Ebrard detalló que estos estudios podrían contribuir a reajustar la política de viajes entre ambos países, lo que fortalecería la economía en ambos lados de la frontera ¿Alguien me puede decir qué pasó con la vacuna que iba a desarrollar Conacyt_MX ? GlodeJo07 m_ebrard lo que te encargue para cuando Orales!! Los trabajadores de la educación fueron su conejillos conejillos de indias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tormenta invernal amenaza a 80 millones de personas en el sureste de EEUUCerca de 80 millones de personas que viven en el sureste de Estados Unidos están este domingo bajo alerta por una fuerte tormenta invernal
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »