Sener extiende por seis meses control de precios al gas LP

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SENER_mx informó que extenderá por seis meses el control de precios al GasLp en beneficio de los consumidores, lo cual representa un ahorro estimado de más de 14 mil mdp.

María Luisa Severiano / ArchivoLa Secretaría de Energía informó que extenderá por seis meses el control de precios al gas LP en beneficio de los consumidores.

Según la Sener, a partir de la implementación de la Directriz de emergencia se contuvo un incremento injustificado de precios de gas LP al público, lo que ha traído como resultado que el precio del gas LP al consumidor final haya disminuido 15.1 por ciento en beneficio del interés social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SENER_mx Jajajjaja ahorro para quien? Para el usuario si, pero ese dinero de algún lado saldrá y no será de los 200 pesos de la cartera del inútil del presidente

SENER_mx ¿Ahorro para quien? Entiendan que los precios no se pueden controlar. Alguien tendrá que pagar ese 'ahorro'.

SENER_mx Control de precios jajaja beneficio de los consumidores jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno federal extiende por seis meses más el tope a precios de gas LPLa Secretaría de Energía extenderá por seis meses más la política de precios máximos a la venta del gas LP, de acuerdo con un anuncio publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Vuelve a subir gas LP en Ciudad de México💸 A preparar nuevamente tu cartera, el gas LP incrementará 44 centavos más por cada kilogramo del combustible. Total, la empresa creada por el estado no sirvió para la regulación de los precios? O los precios son regidos por estandares internacionales y la oferta y la demanda? Que manera de verle la cara al pueblo mexicano con el cambio de la 4T....... PURAS MENTIRAS....... No hay que ser...Tan irresponsable y mentiroso viejo hulero miserable!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vuelve a subir el precio del Gas LP en CDMX y Edomex | Lista completaEn las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el precio por kilogramo, en el caso de los cilindros, será de 22.22 pesos, mientras que para tanques estacionarios será de 12.00 pesos por litro. Estamos de la chingada! _sigan votando ! ¿Y el precio del gas natural no sube?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del gas LP en CdMx del 23 al 29 de eneroEl costo del gas LP en la capital del país aumentó en la venta por litro y por kilo. Que horror! 50 centavos! A donde vamos a parar? 🙄🙄🙄🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del gas LP suma 3 semanas de alzaDel 23 al 29 de enero el costo del GasLP observará un alza de 1.9% semanal. El precio promedio nacional del energético que se vende por kilogramo se ubicó en 22.60 pesos, mientras que por litro en 12.20 pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El gobierno federal extiende por seis meses más el tope a precios de gas LPLa Secretaría de Energía extenderá por seis meses más la política de precios máximos a la venta del gas LP, de acuerdo con un anuncio publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »