Vuelve a subir el precio del Gas LP en CDMX y Edomex | Lista completa

23/01/2022 05:30:00 p. m.

Vuelve a subir el precio del Gas LP en CDMX y Edomex | Lista completa 👉

Vuelve a subir el precio del Gas LP en CDMX y Edomex | Lista completa 👉

En las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el precio por kilogramo, en el caso de los cilindros, será de 22.22 pesos, mientras que para tanques estacionarios será de 12.00 pesos por litro.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó este sábado la actualización de la lista de precios máximos del Gas LP que estaráEl precio máximo más alto de gas LP en toda la República mexicana es de14.01 por litro

20.38 pesos por kilo y 11.01 pesos por litro., el precio por kilogramo, en el caso de los cilindros, será de12.00 pesos por litro.– el precio máximo por kilogramo es de 22.22 pesos, y por litro de 12.00 pesos. Mientras que en otros municipios como Atizapán, Temoaya y Tenango del Valle el precio máximo por kilogramo es de

Leer más:
Aristegui Noticias »

VIDEO: ¡Esa sí es amistad! Mujeres despiden con reggaetón a su amiga

Este grupo de mujeres se volvieron virales por despedir a una de sus mejores amigas al ritmo de una canción del género reggaetón Leer más >>

Pero la competencia desleal del Gas bienestar en su apogeo! ¿Y el precio del gas natural no sube? _sigan votando ! Estamos de la chingada!

Precio del gas LP en CdMx del 23 al 29 de eneroEl costo del gas LP en la capital del país aumentó en la venta por litro y por kilo. Que horror! 50 centavos! A donde vamos a parar? 🙄🙄🙄🙄

Precio del gas LP suma 3 semanas de alzaDel 23 al 29 de enero el costo del GasLP observará un alza de 1.9% semanal. El precio promedio nacional del energético que se vende por kilogramo se ubicó en 22.60 pesos, mientras que por litro en 12.20 pesos.

Semáforo COVID: CDMX vuelve a amarillo, Aguascalientes a rojo y 9 a naranjaLa Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico para las próximas dos semanas. Consulta cómo quedó el mapa COVID en cada estado.

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. No que no Sheinbaum ? Lo aguantaron demasiado!!! Gracias a lopezobrador_ y Claudiashein son su amlofest y su verbena navideña del Zócalo

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. Es lo mismo que verde porque la señora presidenta no impondrá restricciones de movilidad COVID19 Mutación Subvariante de Ómicron BA.2 detectada en Gran Bretaña..UKHSA investiga 426 casos. Evalua si es más grave o no que BA.1. Hay 146 casos en Londres y 97 sureste Britain. Primer caso detectado 6 de diciembre. BA.2 presente en 40 países (La India,Suecia..) OMS Sigan así sin cuidarse y pronto estaremos en rojo.

Precio del gas LP vuelve a subir este domingo 44 centavos por kilo en CDMX y EdomexDe esta forma, en los primeros 22 días del año, el precio del gas LP para la CDMX ya reporta un incremento acumulado de un peso con 38 centavos, mientras que en el caso del estado de México el aumento ya llega a un peso con 74 centavos Pero que mami cutís son los de el universal ¿Cómo creen? Si Lopez tiene otros datos 🙄 Rellenar un tanque de 20 sale 350, en una Gasera,

Redacción AN / SH 22 Jan, 2022 15:41 Foto: Cuartoscuro La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó este sábado la actualización de la lista de precios máximos del Gas LP que estará vigente del 23 al 29 de enero .¡Aumentaron! La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios del gas LP en la Ciudad de México, ya sea en venta por kilo o por litro, para la semana del domingo 23 al sábado 29 de enero.Tiempo de lectura: 3 min.Estados en verde (12) Los estados en color verde no tienen restricciones de movilidad, la operación de actividades económicas y sociales se llevarán a cabo de manera habitual y el uso del cubrebocas es recomendado en espacios públicos cerrados y obligatorio en el transporte público.

El precio máximo más alto de gas LP en toda la República mexicana es de 25.94 pesos por kilogramo , en el caso de los cilindros metálicos, y de 14.00 pesos por litro y 22.01 por litro para tanques estacionarios, que regirán en los municipios de San Quintín en Baja California y Mulegé en Baja California Sur. Foto Roberto García Ortiz / Archivo Ciudad de México . El precio más bajo se reporta en algunos municipios del estado de Sonora como San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Cananea, con 20. Así, con respecto a la semana pasada, los costos máximos registraron un aumento de 27 centavos por litro y 50 centavos en la venta por kilo en la Ciudad de México.38 pesos por kilo y 11..

01 pesos por litro.01 el más barato a 14.9 por ciento semanal. En las 16 alcaldías de la Ciudad de México , el precio por kilogramo, en el caso de los cilindros, será de 22.22 pesos , mientras que para tanques estacionarios será de 12.En la venta por kilo, el costo más bajo es de 20.00 pesos por litro.20 pesos. En la mayoría de las regiones del Estado de México –como en Texcoco, Tepotzotlán y Chalco – el precio máximo por kilogramo es de 22.94 pesos, es decir, hubo un aumento de 34 centavos en el costo mínimo y de 36 centavos en el costo máximo con respecto a la semana pasada.

22 pesos, y por litro de 12.00 pesos.Estado de MéxicoEn el Estado de México, los precios aplicables de gas LP a los consumidores estarán en 22. San Quintín y Mulegé, en Baja California, serán los municipios con el costo del energético más alto en todo el país en los siguientes días. Mientras que en otros municipios como Atizapán, Temoaya y Tenango del Valle el precio máximo por kilogramo es de 21.12 pesos, y por litro de 11.40 pesos el litro como mínimo.40 pesos .01 pesos por litro.

Respecto a Monterrey y varios municipios de Nuevo León, el precio máximo por kilo será de 25.72 pesos y 11.05 pesos y por litro de 13.53.Consulta aquí la lista completa por municipios. En contraste, Guadalupe, Juárez, Praxedis G. En Guadalajara, Jalisco, a 22.49 pesos y por litro a 12.32 pesos hasta los 23.

15 pesos.7 por ciento respecto a la semana pasada, por lo que los habitantes de estos municipios pagarán 20.   De acuerdo con la CRE , la regulación de precios máximos al gas LP tiene como objetivo la protección de los usuarios finales, propiciar un suministro eficiente a precios asequibles de gas LP, evitar la discriminación indebida, reflejar en los precios las condiciones del mercado de gas LP y de demanda del combustible, así como la obtención de un margen que permita la recuperación de costos de los comercializadores, distribuidores y expendedores de Gas LP para el desarrollo de la industria.51 a los 12. En ese sentido, cada región cuenta con un precio máximo aplicable a las ventas de gas LP al usuario final y su diferenciación es en función de los costos de venta asociados a cada región. La determinación de los precios máximos toma en cuenta parámetros de eficiencia y costos de cada tipo de planta, rentabilidad de la distribución, costo de impuestos, eficiencia tecnológica y características de cada región, entre otros criterios.Consulta aquí la lista completa por municipios. En el Valle de México, que incluye a la Ciudad de México, así como algunos municipios del estado de México e Hidalgo, el alza para esta semana será de 2. Aquí la lista completa de los precios máximos de gas LP: .