Precio del gas LP suma 3 semanas de alza

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Del 23 al 29 de enero el costo del GasLP observará un alza de 1.9% semanal. El precio promedio nacional del energético que se vende por kilogramo se ubicó en 22.60 pesos, mientras que por litro en 12.20 pesos.

El costo del energético mostró un incremento de 1.7 por ciento respecto a la semana pasada.. Por tercera semana consecutiva el costo del gas licuado de petróleo aumentará a partir de este domingo respecto a la semana anterior, de acuerdo con la lista de tope de precios publicada por la Comisión Reguladora de Energía .

Hasta el momento las autoridades energéticas federales no han aclarado si se extenderán por más tiempo estas acciones. En contraste, Guadalupe, Juárez, Praxedis G. Guerrero, Ascensión y Janos en el estado de Chihuahua, así como Agua Prieta, Altar, Caborca, Cananea, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Sáric, Santa Cruz, Naco y Nogales en Sonora serán las localidades con el costo más bajo en toda la nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Cuál es el precio del dólar hoy 20 de enero?El dólar se vende hoy, 20 de enero de 2022, en 21.03 pesos en bancos de la Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy viernes 21 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este viernes 21 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

¿Cuál es el precio del dólar hoy 21 de enero?Este viernes 21 de enero el tipo de cambio y precio promedio del dólar en México es de 20.50 pesos
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Precio del gas LP vuelve a subir este domingo 44 centavos por kilo en CDMX y EdomexDe esta forma, en los primeros 22 días del año, el precio del gas LP para la CDMX ya reporta un incremento acumulado de un peso con 38 centavos, mientras que en el caso del estado de México el aumento ya llega a un peso con 74 centavos Pero que mami cutís son los de el universal ¿Cómo creen? Si Lopez tiene otros datos 🙄 Rellenar un tanque de 20 sale 350, en una Gasera,
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden se muestra ‘contento’ con el saldo de su primer año en el gobierno | VideoLa lucha contra la pandemia Covid-19 y los avances económicos, son dos de los puntos que Joe Biden resaltó como positivos en el corte de su primer año como presidente de Estados Unidos. El periodista Jesús Esquivel detalló que frente a la prensa, el mandatario estadounidense aseguró que él no está llevando al país hacía la izquierda como asegura el sector conservador y la gente que a la fecha apoya a Donald Trump. Biden negó que ‘esté haciendo agua’ de las promesas que hizo cuando llegó a la Casa Blanca y expresó incredulidad de los sondeos que realizan medios de comunicación en EU que le atañen un 48% de aprobación entre los estadounidenses. Ya preguntaron si el pais esta contento?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »