Semana de la moda de Londres termina; esto fue lo más importante

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus, medio ambiente y estilo; así fue la Semana de la Moda en Londres

La Semana de la Moda de Londres llegó a su fin, es por eso que a continuación, te dejamos algunos de los momentos y temas clave para recordar este importante evento de moda británica.

La participación de los minoristas y los medios de comunicación chinos en Londres se redujo considerablemente debido a las restricciones de viaje impuestas por la epidemia de nuevo coronavirus. Mientras los contagios superan los 72 mil casos en China continental y alrededor de 900 en unos 30 países, el British Fashion Council, organismo que representa a la moda británica, tomó medidas de precaución con una limpieza a fondo del principal lugar de desfile y la puesta a disposición de gel desinfectante.

Entre las piezas más destacadas de Roksanda, un voluminoso vestido de fiesta de seda naranja fluorescente con una cola violeta. ¿Quiere ser la reina de la noche? Opte por un traje de lentejuelas de Halpern con pantalones patas de elefante o bien por un traje con cristales, con capucha haciendo juego de Richard Quinn.

Con tartanes escoceses, pantalones beige de jinete y capuchas de lana, las modelos están listas para un fin de semana en Balmoral, la residencia de Elizabeth II en Escocia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concanaco-Servytur plantea consulta pública sobre fines de semana largos'Que sean los propios ciudadanos los que decidan si se siguen con los días de asueto como está actualmente”, señaló José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco. Concanaco Así es nada de ocurrencias .... A se me olvidaba el Gobierno es ocurrente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

6 lecciones de street style que nos dejó NYFW - Harper's BazaarDurante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, a partir de los looks de street style se aprecian las tendencias de moda aplicadas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

4 mujeres que marcaron tendencia en LFW - Harper's BazaarDurante la Semana de la Moda Londinense (LFW) se realiza desde el 14 de febrero hasta el 18, la presencia femenina ha elevado el nivel de tendencia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

4 mujeres que marcaron tendencia en LFW - Harper's BazaarDurante la Semana de la Moda Londinense (LFW) se realiza desde el 14 de febrero hasta el 18, la presencia femenina ha elevado el nivel de tendencia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

En Tláhuac, encuentran a niña sin vida en una bolsaLa menor fue encontrada en calles de la colonia Los Reyes; hechos por lo que la Fiscalía General de Justicia activó el protocolo de feminicidio. Es peor que el coronavirus esta pandemia feminicida en este país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Portmore recibe a Cruz Azul en estadio de 3 mil aficionadosEl equipo jamaicano tiene siete títulos, lo que lo convierten en el más ganador de la historia de la liga local. Los mismos que recibe en el Azteca. No dudo que el frutsiazul pierda . Jajaja Ya páguenle a sus becarios porque si no ni siquiera investigan 🤦🏻‍♂️ Hoy jugarán en el Jamaica National Stadium 🏟 en Kingston y es para 35 mil espectadores Portmore ya no juega en el Ferdi Neita desde hace 3 años
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »