En Tláhuac, encuentran a niña sin vida en una bolsa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activan protocolo de feminicidio tras hallar cuerpo de niña en Tláhuac

Una niña, de entre siete y nueve años, fue encontrada sin vida y dentro de una bolsa de plástico en calles de la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos notificó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio del hallazgo del cuerpo. Te recomendamos: Condena ONU el feminicidio de Ingrid Escamilla La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor, entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac.

— FGJ CDMX February 16, 2020 Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de criminalística, fotografía y química acudió al lugar para realizar las diligencias, en coadyuvancia con agentes de la Policía de Investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es peor que el coronavirus esta pandemia feminicida en este país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En La Viga, le disparan a uno, lo hieren y los detienen en callejónLos policías detuvieron a dos hombres, de 25 y 29 años y les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual se les aseguraron dos armas de fuego.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Los goles más rápidos en la historia de la Liga MXLa anotación del Puma Gigliotti en el Toluca vs Pumas entra en la lista de las notaciones más tempraneras de todos los tiempos en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Cuidado, no te pases de la raya en los museos!Especialistas analizan las formas de relación a las que reta el arte y las muestras, pero coinciden en que el público debe respetar A menos que sea un balon en un vidrio con unas varas que parece mas a un monton de basura que a una obra de arte.🤪🤭 No todos somos tan torpes como Avelina Lésper.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO advierte que se acabará con la corrupción en los tribunalesEl Presidente dijo que se debe respetar la autonomía de los poderes y pidió denunciar todos los actos de corrupción. Y menso el que se lo crea, AMLOcaca no se puede tomar en serio, miente, miente y miente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se va a terminar la corrupción en los juzgados y tribunales: AMLO“Aprovecho para enviar un mensaje respetuoso a los jueces y a los magistrados, (...) se va a terminar también la corrupción en los juzgados, en los tribunales', aseguró el López Obrador en gira de trabajo desde Jalisco lopezobrador_ No es corrupción en los juzgados ignorante es ineptitud de los fiscales y ministerios públicos el juez se aboca a lo que le mandan,viejo pendejo lopezobrador_ Queremos ver hechos Nó Palabrerias, cuando sea una realidad le será reconocido y quizás aplaudido, mientras sigue siendo la misma gata revolcada. lopezobrador_ Sr. Presidente, la burla que vivimos tantos mexicanos en la supuesta detención del Chapito hasta le permitieron hacer su llamada y sin detenerlo como debería haber sido, ya no se burle más de la gente., Realmente es un descaro, México está arto de tanta mentira
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Gustavo A. Madero, matan a hombre de un disparo en la cabezaLa víctima bajaba de su vehículo cuando sujetos armados comenzaron a dispararle desde una motocicleta en la colonia Maximino Ávila Camacho.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »