Concanaco-Servytur plantea consulta pública sobre fines de semana largos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

'Que sean los propios ciudadanos los que decidan si se siguen con los días de asueto como está actualmente”, señaló José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur. Foto Pablo Ramos / ArchivoEl presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo , José Manuel López Campos, propuso que se lleve a cabo una consulta pública sobre los fines de semana largos “para que sean los propios ciudadanos los que decidan si se siguen con los días de asueto como está actualmente”.

El calendario escolar flexible “es un logro de la sociedad civil, del sector empresarial, padres de familias y docentes, que da la opción a que cada escuela decida sobre los días de asueto por festividades cívicas, históricas o de tradiciones y condiciones particulares de sus localidades”, ponderó. “Es en las familias y las escuelas donde se enseñan el amor a la patria, que incluye conocer las fechas conmemorativas de los acontecimientos más importantes para México. Mantener los fines de semana largos no hará que la memoria histórica se borre de los mexicanos”, indicó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Concanaco Así es nada de ocurrencias .... A se me olvidaba el Gobierno es ocurrente.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Michoacán aseguran 14 kilos de marihuanaElementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán aseguraron la droga sobre la carretera Maravatío-Ciudad Hidalgo,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan acceso público al C5 del EdomexTodos los habitantes del Estado de México podrán entrar al Centro donde se monitorean las cámaras de videovigilancia, para dar recomendaciones a los operadores sobre cómo podrían mejorar el funcionamiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de CDMX propone sancionar con cárcel filtración de imágenes de víctimasLa fiscal ErnestinaGodoy_ presentó una iniciativa de reforma para castigar con cárcel a los servidores públicos que filtren, difundan, reproduzcan o publiquen fotografías de cadáveres así como documentos relacionados con algún proceso penal. ErnestinaGodoy_ Más leyes.... y misma incapacidad de aplicarlas ErnestinaGodoy_ Si no pueden retener a los que ya encerraron y ahora quieren detener a los que filtran fotos. ErnestinaGodoy_ Y porque no propone que castiguen a quienes desempeña cargo sin tener conocimiento y capacidad como es su caso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fiscalía de CDMX propone sancionar filtración de imágenes de víctimasLuego de que autoridades de la CDMX filtraron fotografías del feminicidio de Ingrid Escamilla, la FiscaliaCDMX propone sancionar a funcionarios que participen en esto actos. FiscaliaCDMX Dando cuerda a las feminazis FiscaliaCDMX Fiscalia con m. P. Graduados en st domingo.. 😇😇😇😇😇😇 FiscaliaCDMX El camino no debería ser; acabar con los feminicidios ? Investigar con prontitud y eficacia toda agresion de género ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »