Selección Mexicana me motiva, en Copa Oro lo hice muy bien: Funes Mori

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Lo hice muy bien': Funes Mori está satisfecho por su accionar en la Copa Oro

Después de romper la marca de Humberto Suazo como máximo goleador de la historia de Rayados, Rogelio Funes Mori aseguró que la Selección Mexicana es su motivación y en su autoanálisis, considera que hizo muy buena actuación en Copa Oro.El Mellizo, recién naturalizado mexicano, hizo tres goles en dicho torneo, dos contra Guatemala y uno contra El Salvador.

.Funes Mori regresó de la Copa Oro y en Rayados seguía sin anotar, llegó a acumular 822 minutos sin anotación, hasta que convirtió ante Pachuca este fin de semana con el gol 122 que dejaba atrás la marca del Chupete y agregó el 123.'Siempre hay objetivos por cumplir, metas, desafíos importantes; Monterrey me ha dado oportunidad de poder estar en Selección Mexicana, la Selección Mexicana me motiva mucho', comentó.

???? En vivo ???? pic.twitter.com/KhO42N0XAY— Futbol Club August 16, 2021 ​​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo hice bien ... mal pfffff

Ya se le va a hacer costumbre como al Chicharito de sentirse el mejor goleador por meterle goles a el salvador, Haití y martinica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, primer lugar en Olimpiada Matemática con un oro y 3 platasCon una medalla de oro y tres de plata, México se proclamó ganador de la XXIII Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe; en el evento virtual organizado por Colombia participaron 12 naciones y 48 estudiantes. Felicidades Muy bien, ojalá que se les apoye aún más.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por primera vez México se coloca en la Final de la Copa PanamericanaTras liderar su grupo, las guerreras aztecas disputarán el oro de la Copa Panamericana de Voleibol Sub-23, frente a las princesas del caribe. Hechenle ganas para que después NO LAS APOYEN...vamos México lindo y querido
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chupete Suazo felicitó a Funes Mori por su nueva marca'Te lo mereces': Humberto Suazo felicita a Funes Mori por romper su récord con Rayados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados: Funes Mori se convirtió en el máximo anotador de MonterreyRogelio Funes Mori se convirtió en el máximo goleador de Rayados 🤠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrada revela el motivo por el que Funes Mori tardó en romper marcaAndrada revela el motivo por el que Funes Mori tardó en romper marca de Humberto Suazo de los 121 goles, como máximo anotador de Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Funes Mori: afición de Rayados estaba más desesperada que yoEl delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, aseguró que era la afición quien estaba más desesperada de que superara la marca de Humberto Suazo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »