Por primera vez México se coloca en la Final de la Copa Panamericana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Vayan por la copa, muchachas! México se medirá ante República Dominicana en la Final de la Copa Panamericana

Aguascalientes recibió la Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub-23 del 9 al 15 de agosto, el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva fue el escenario donde Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Surinam, Trinidad y Tobago, y México, se midieron por un boleto para los I Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

Luis León, entrenador mexicano comentó: 'El equipo se ha adaptado bien a pesar del poco tiempo que lleva junto, las chicas ven el torneo como un reto, una oportunidad que quieren aprovechar al máximo”. ​Al igual que las mexicanas, las dominicanas llegaron a la Final tras 4 victorias contundentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hechenle ganas para que después NO LAS APOYEN...vamos México lindo y querido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El censo 2020 revela un boom de latinos en Estados UnidosPor primera vez, población latina crece más que la blanca en EU Hispanos, 18 de cada 100 estadunidenses. El aumento general de habitantes, en menor nivel desde 1930, revela censo. En NuevoMéxico, California y Hawai los hispanos ya son mayoría. 👀 El pecado de la mano de obra barata...y el desamparo de América Latina
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡A lo Jordan! PSG presentó a Messi con canción de los Chicago BullsEl Parque de los Príncipes recibió por primera vez a Lionel Messi, con la canción emblemática de los Bulls en la NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México se vuelve noticia en Japón por Pandemio, la botarga de la vacunaciónLuego de que una cadena de noticias japonesa hablara sobre este peculiar personaje, las redes sociales lo colocaron en tendencia con memes y los videos de su...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México se vuelve noticia en Japón por Pandemio, la botarga de la vacunaciónLuego de que una cadena de noticias japonesa hablara sobre este peculiar personaje, las redes sociales lo colocaron en tendencia con memes y los videos de sus bailes Primero jajaja Está más cabrón Covidio Guzmán Les dijeeeeeeeeee!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Tienes entre 18 y 29 años y vives en Xochimilco? El momento de vacunarte llegóAutoridades de la Ciudad de México anunciaron que los jóvenes de 18 a 29 años que viven en Xochimilco recibirán las primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 la próxima semana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »