Selección mexicana femenil vence 2-1 al campeón olímpico Canadá

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ Con goles de StefMayor y LichaCervantes, la Miseleccionfem sorprendió al vencer 2-1 al campeón Olímpico CANWNT en partido amistoso disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

tomada de la cuenta de Twitter @Miseleccionfem. Con goles de Stephany Mayor y Alicia Cervantes, la selección femenil mexicana sorprendió al vencer 2-1 al campeón Olímpico Canadá en partido amistoso disputado en el Centro de Alto Rendimiento de esta capital.

Las canadienses comenzaron el duelo con fuerza en el ataque y se acercaron con disparos de Vanessa Gilles y Allysha Chapman pero el esférico salió desviado. Con el gol en contra, el plantel de Canadá se desconcentró mientras que las mexicanas tomaron confianza para encerrar el duelo en la media cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hemos retomado vínculos con EU y Canadá: EbrardEl canciller m_ebrard señaló que anteriormente en la relación México-Estados Unidos “hubo un enfriamiento”, pero hoy se vive un momento muy positivo, pues a través del diálogo se ha podido avanzar incluso en temas complicados, como el de seguridad. m_ebrard Entre el kks mayordomo de Badiraguato y este asesino que cree que no tenemos memoria,mañana México será un semillero de migrantes, ya ven que cuando se está fuera de México se envían remesas y se les recibe bien! Pobres diablos, que orgullo 👏 ser SRE m_ebrard Diganle que 'sinonamenisumamá' ka relación era mucho mejor antes. No mms!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Volcadura de camión con carga con pollos obstruye autopista de Chamapa- La VentaEn la volcadura murieron cerca de 150 aves. La zona es abanderada por policías locales Y la rapiña del pueblo bueno no actuó?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El partido memorable de Ménez con América, con doblete ante PumasEl francés tuvo un triste paso por las Águilas, pero en ese paso, le convirtió dos goles a Pumas en Ciudad Universitaria Ese día no iba deslechado yo creo ! querian su Gignac!...🤣🤣 Menez tenía para dar pero el puto cuino no quería que le robara atención
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LeBron James y su reacción con la NBA tras el incidente con StewartEl jugador de los Lakers explicó que jamás tuvo la intención de agredir a elemento de los Pistons y por ello consideró excesivas sus suspensiones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos castigó a Tigres con dos goles en 11 minutos | VIDEOLos Guerreros sorprendieron a unos Tigres dormidos, y con anotaciones de Diego Valdés y Eduardo Aguirre encaminan el duelo de Ida de Cuartos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »