Nueva teoría de Spider-Man: No Way Home prevé que Doctor Octopus sea su aliado

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una nueva teoría de Spider-man: No Way Home apunta que el Doctor Octopus podría ser un aliado del arácnido al darse cuenta de que no se trata de su Spider-man (Tobey Maguire), sin embargo habrá que esperar al 15 de diciembre para conocer la realidad.

, puede verse al villano compartiendo una escena divertida con elDebido a lo irreverente de la secuencia, y a que el villano no parece estar preso por el Spider-Man de Holland, todo apunta a que se trata de una conversación amable entre aliados… o a menos no entre enemigos. Por otro lado, en otro momento del avance, puede verse al Electro de Jamie Foxx atacar al Doctor Octopus.

Cabe recordar que tanto el Doctor Octopus como The Sandman y Lagarto no terminaron a malas con el superhéroe arácnido, en el sentido, de que acababan aceptando sus respectivas derrotas y no aparentaba haber rencor en ellos. Sin embargo, su regreso dentro del UCM apunta a que tienen ganas de revancha.

De los villanos que irrumpen en la película, precisamente Octopus es uno de los que puede redimirse. A diferencia de los cómics, donde es una mente maestra despiadada y malvada, la versión de Sam Raimi el personaje de Molina era víctima de unas terribles circunstancias. Con lo cual, si cambiase de bando, podría ser un aliado poderoso para Spider-Man, puede solo tendría que enfrentarse a cuatro villanos en lugar de a cinco y contaría con ayuda extra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chicharito se burla épica falla con escena de Spider-man: No Way HomeEn su cuenta de TikTok, Chicharito Hernández 'presumió' como acabó con un villano de Spider-Man tras épica falla frente al arco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andrew Garfield en 'Spider-Man: sin camino a casa': 'Lo siento mucho'Andrew Garfield dice 'lo siento' sobre su posible aparición en 'Spider-Man: sin camino a casa'. ¿Se viene la decepción absoluta? se estrena el 15 de diciembre en varios paises
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

J.K. Simmons da una mala noticia sobre 'Spider-Man: Sin camino a casa'El actor J.K. Simmons se refirió a su participación en 'Spider-Man: Sin camino a casa' durante un podcasts. ¿Es el mismo de la saga de Raimi? No tenían un titular menos clickbait?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Filtran cuánto tiempo aparecen Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man: Sin camino a casa’Un reporte de 'RPK News' revela el supuesto tiempo en pantalla que tendrán obey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Chicharito se burla épica falla con escena de Spider-man: No Way HomeEn su cuenta de TikTok, Chicharito Hernández 'presumió' como acabó con un villano de Spider-Man tras épica falla frente al arco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »