Segundo contagio de AMLO ilustra lo que ocurre con ómicron; es más parecido a un catarro

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El cuadro clínico de ómicron es más parecida al catarro común, es una enfermedad que predomina, en la que predomina la afección respiratoria alta, pero afortunadamente, insisto, con menor probabilidad de afección a los pulmones”, dijo López-Gatell.

Epidemiólogos rechazan vigilar al covid-19 como gripe: "En estos momentos no es como el resto de enfermedades"

“A diferencia de la variante delta, ómicron tiene un predominio por la vía respiratoria alta, la laringe, la faringe, la tráquea, incluso los segmentos de los bronquios principales, pero afortunadamente, y esto es una circunstancia derivada de la biología de esta variante, tiene menor probabilidad o menor proporción de daño en los pulmones”, indicó López-Gatell.

“La causa ya se sabe, es el virus SARS-CoV-2, causante de covid, pero lo menciono precisamente porque esto ilustra una de las cosas que quiero comunicar”, señaló el subsecretario de Salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual de irresponsables siguen siendo las declaraciones del Presidente, hoy en su aparición mañanera por video, minimizando impacto de la variante omicron GobiernoIrresponsable

Cómo se le puede creer a un genocida

Es de lo menos creíble sus comentarios

Si ... Don escenario catastrófico 30,000 mil muertos!!! Alv HLGatell lopezobrador_

su show mediático para su 'demostración' de síntomas 🤡😒

Habrá alguien en este país que le crea a este farsante incompetente y lamebotas?

¿Su pendejez y su necedad no tuvieron nada que ver cabrón? Chinguen a su madre los dos.

Y las secuelas Y todo lo que se puede derivar de los contagios a personas vulnerables no vacunadas Es una gran irresponsabilidad mandar estos mensajes, pruebas, pruebas y más pruebas y parar contagios, solo así.

Chingas q tu perra madre HLGatell

El cambio de discurso! Ya estan por acabar con la patraña! En otros paises tambien estan empezando a cambiar el discurso y ahora dicen que analizan el tratar el covid como una gripe! Lo que siempre fue! Jajajaja pero los vacuñaos ya estan bien jodidos!

PasquinInmundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así reaccionó López-Gatell al contagio de AMLOEn plena ola de contagios de covid-19 por la variante ómicron, López Obrador apareció este lunes en su conferencia matutina con síntomas de gripe, sin cubrebocas y con un tono de voz ronco. Horas después, el propio mandatario informó que dio positivo a covid-19. HLGatell: eres muy malo por etiquetar los productos de la industria chatarra. También por lograr un amplio esquema de vacunación; por la reconversión oportuna de hospitales, por recibir 200 hospitales a medias y por tu célebre frase: 'Con mucho gusto se lo vuelvo a repetir.' Eso es parte de la ineptitud de una persona tan retrasa como lopezobrador_ Lo peor del caso es que ya está confirmado como positivo de covid y le vale madres seguir contagiando a los demás Que poca madre
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

López-Gatell: Ómicron afecta vías respiratorias altas; es lo que presenta AMLOHugo López-Gatell (HLGatell) dio información a detalle sobre el estado en el que se encuentra AMLO, tras ser diagnosticado nuevamente con Covid19
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Hay escasez de pruebas COVID, no hay que correr a los quioscos: López-GatellNACIONAL | El subsecretario HLGatell aceptó que hay escasez de pruebas COVID19, por lo que recomendó a la población que presente síntomas aislarse y “no correr” a realizarse la prueba.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Ómicron, parecido al catarro común con menor afección en pulmones: López-GatellAñadió que hay patrones de comportamiento de la enfermedad de covid en personas vacunadas y éstas tienen menor riesgo de daño pulmonar No tiene caso escuchar a este mequetrefe de doctor es un inútil y títere. Que poca dignidad de señor. Este imbécil es un ignorante asesino.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tenemos ocupadas la quinta parte de las unidades Covid-19: López-Gatell | EntérateEl subsecretario Hugo López-Gatell afirmó que esta nueva ola de contagios no implica necesariamente un alza sustancial en hospitalizaciones y hasta ahora no han aumentado las defunciones. “Eventualmente van a subir, pero muy poco comparado con lo que hubiera ocurrido en ausencia de vacunación o con otras variantes”, explicó.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »