Segob. Asegura que hay estabilidad financiera en el país, tras salida de capitales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a información proporcionada por Banxico, Segob sostiene que hay estabilidad financiera

no es una inversión que hayan hecho ahora, tras un alza en la inflación.

“Y somos de los pocos países en el mundo que nos preciamos que el año pasado tuvieron crecimiento económico yel crecimiento económico, se continuará con la estabilidad financiera”, aseveró.La semana pasada, el Banco de México informó que el país sufrió unaFuga de capitales, Banamex se vende, ¿y el secretario de Hacienda?

Inversionistas extranjeros tenían en sus manos 80 mil millones de dólares en deuda del gobierno al cierre del año pasado, mientras que en 2020 contaban con 95 mil millones y en 2019 poseían 114 mil millones. Es decir, en los últimos dos años han retirado 34 mil millones de dólares o 30% del total, de acuerdo con información del Banxico.

Se trata de la mayor salida de extranjeros desde la administración de Ernesto Zedillo, cuando el país sufrió una fuga de capital golondrino tres años seguidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y le van a creer?

Jajajaja

Ellos siempre dirán eso.. así el barco este hundido, ellos dirán que todo va bien 🤷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO está bien y sin síntomas graves, asegura la Segob; se encuentra guardando reposoEl Secretario de Gobernación encabezó la primera conferencia de prensa matutina en representación del mandatario mexicano, quien ayer anunció que contrajo la COVID-19 por segunda ocasión.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Diálogo entre el PAN y la Segob iniciará el 24 de enero con reforma eléctricaEl Partido Acción Nacional y la Secretaría de Gobernación abordarán los alcances de la iniciativa de reforma que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Segob llama a solucionar conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, llamó a solucionar el conflicto en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Destaca Segob que el INE 'transparente y ajuste su gasto'LaMañanera | El titular de SEGOB_mx, adan_augusto, subrayó la importancia de que el INEMexico “transparente y ajuste su gasto” y se termine con erogaciones superfluas. Igualmente confió en que el organismo realizará la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El titular de Segob lamenta el asesinato de alcalde de Xoxotla; evalúan reforzar GN en Morelos“Lamentable que haya sido asesinado o se haya cometido el homicidio del alcalde y lamentamos todos los homicidios que se dan en el país. Desde luego que nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales para incrementar efectivos de la Guardia Nacional”, indicó. Cuantas veces escuchamos esas palabras huecas y promesas incumplidas ! Ya Basta! Es un echo que que la guardia nacional ni el ejército mexicano, espantan ni a una mosca, y mucho menos a el crimen organizado, el gobierno de López Obrador y su penosa 4t en todas las instancias importantes de este país son un fracasó, estamos viendo a el peor gobierno de México. Bla Bla Bla, triste situación del país en materia de seguridad, salud y económica.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »